Envian una piton por correo ordinario

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Quiero compartir con vosotros esta noticia:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/investigan-envio-correo-ordinario-piton-dentro-fiambrera_2012051100183.html#

Como esta el patio....


Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En fin..... Sin palabras. Luego decimos que nuestra afición tiene mala fama pero es que vaya tela.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Totalmente ...


A mí me pasó lo mismo, recibí un euble con una caja de cartón deshecha y hecha polvo y el bicho en el tapercito (al menos), lo único que era por MRW mascotas ....
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
aiiiinnn aqui estan los amantes de los bichooooos,por correo ordinario que mola mas ,ahora no saldra nadie a defender esta practica ,o siiii,jajajajaj
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Gaua dijo:
Totalmente ...


A mí me pasó lo mismo, recibí un euble con una caja de cartón deshecha y hecha polvo y el bicho en el tapercito (al menos), lo único que era por MRW mascotas ....
ese es el punto clave gaua que por mrw es un sistema de transporte de animales legal nos guste o no nos guste,y el tema fiambrera ,el 85 % las usamos van de coña siempre que vayan acorde al amaño del animal
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JOAQUIN dijo:
Gaua dijo:
Totalmente ...


A mí me pasó lo mismo, recibí un euble con una caja de cartón deshecha y hecha polvo y el bicho en el tapercito (al menos), lo único que era por MRW mascotas ....
ese es el punto clave gaua que por mrw es un sistema de transporte de animales legal nos guste o no nos guste,y el tema fiambrera ,el 85 % las usamos van de coña siempre que vayan acorde al amaño del animal

Por aquí se ha defendido bastante el envío por correo ordinario gracias a los precios abusivos y el pésimo trato de MRW mascotas...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vaya vaya, pues no hace mucho por el foro hubo una discursión en la que unos cuantos defendian que era mejor mandar los animales por un servicio no especifico de mascotas....
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
A ver que el problema de la pillada es que a quien se le ocurre mandar un pitón de ese tamaño en fiambrera de plastico....... Y lleno de agua con boquetes

Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
solo es ese el problemaaaaa no jodamos que pillen un animal en correo ordinario no es nada,y perdon el unico fallo que yo veria seria si no llevarra suficiente ventilacion ya que con el agua que le puso se podria haber echo al vapor,tampoco esta tan mal ese paquete si estas enviando un animal por un sistema ilegal ya que lo que buscas es que ese animal no se mueva para que no lo detecten
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
En artropodos siempre utilizamos la via no legal, pero claro siempre en condiciones aceptables (tupper dentro de caja, acolchado, humedecido y ventilado). Esto es de ser un poco cafre la verdad!

A mi una vez un compañero de este mismo foro me envió un par de tarantulas (de las mas venenosas) dentro de paquetes de tabaco! 1 de ellas murió a los dos dias!

Vamos; cabecita algunos tiene poca!

Saludos
Carles
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo mismo que dice Carles,se suele hacer con anfibios,al menos con los no tropicales.Yo he enviado huevos de triton varias veces,y alguna vez ranitas,y han llegado bien.A mi me llego un triton tambien asi,y en perfecto estado.Eso si,tarrina,tupper,o para huevos carcasas de cds,bien humedecido,sin pasarse,con suficiente aire o ventilacion segun requiera el caso,y muy bien acolchado.Y desde luego no se me ocurriria enviar un animal por un sistema que tarde mas de un par de dias,pero siempre puede haber contratiempos.Para mi,la tarrina de esa molurus no es adecuada,es un envase susceptible de ser aplastado,y nunca se me ocurriria enviar una serpiente por correos.Pero con otros animales se hace literalmente imposible enviarlos por MRW.A mi concretamente,para enviar 5 metamorficos de Hypselotriton orientalis(antes Cynops),me pedian cites y documento de cesion de cada animal(no tienen cites pero les dio igual que se lo hiciera saber),cada animal en un tupper grande y totalmente transparente,y con un coste de 38 euros por animal,yo queria regalarlos,y obviamente no salia a cuenta,pero ni aunque cobraran eso por todos y los fuera a vender.Para mi,esa experiencia me dejo claro que no tienen ni idea de tratar con exoticos,y que como mucho saben tratar con perros,gatos,y quiza algun reptil.Saludos.(Se que trabajas,o creo,en MRW Joaquin,pero en todos los sitios no funcionan de la misma manera)
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Envian una piton por correo ordinario

JOAQUIN dijo:
roberto parece ser que si ya que en muuuchos post ciclicos se defienden este tipo de envios

Porque intentas polemizar siempre y calentar?

Nadie defiende la manera de empaquetado, ni nadie a dicha nada mas que tu. Mejor hablemos del caso en sí que de eso va la cosa sin que calentemos el ambiente y lo digo desde el respeto.

Saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
JOAQUIN dijo:
roberto parece ser que si ya que en muuuchos post ciclicos se defienden este tipo de envios

Tranquilos que a mi no me ha molestado esta respuesta de joaquin. Lo que trato de decir Joaquin es que yo defiendo otro tipo de aficion (y como yo cientos) en la que no hay cabida a este tipo de gente. Si un mrw es caro trata de recoger a los animales en mano o que algun colega te los baje de la feria pero con todos los respetos el que acepta un envío de animales vivos por correos sabe que si algo falla la vida del animal va en ello y aun asi tira para adelante por ahorrar 15 o 20 pavos. Personalmente no tengo nada que ver con este tipo de gente, no al menos yo.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Envian una piton por correo ordinario

robertomalaga dijo:
JOAQUIN dijo:
roberto parece ser que si ya que en muuuchos post ciclicos se defienden este tipo de envios

Tranquilos que a mi no me ha molestado esta respuesta de joaquin. Lo que trato de decir Joaquin es que yo defiendo otro tipo de aficion (y como yo cientos) en la que no hay cabida a este tipo de gente. Si un mrw es caro trata de recoger a los animales en mano o que algun colega te los baje de la feria pero con todos los respetos el que acepta un envío de animales vivos por correos sabe que si algo falla la vida del animal va en ello y aun asi tira para adelante por ahorrar 15 o 20 pavos. Personalmente no tengo nada que ver con este tipo de gente, no al menos yo.

Saludos

Es que mandar por correo no es muy normal, la verdad

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Permitidme una preguntita,quien ha comprado alimento vivo por internet?Que yo sepa la ``unica´´ empresa legal para transportar animales es MRW mascotas,en cambio yo he comprado alimento vivo a tiendas que se anuncian en este foro y los animales me han llegado por varias empresas de paqueteria ``ordinaria´´ como SEUR,NACEX,HALCURIER,etc,asique no veo el por que,de distinguir entre ``buenos´´ aficionados por usar MRW mascotas y ``malos´´ aficionados por no hacerlo.Saludos.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Envian una piton por correo ordinario

ADAM dijo:
Permitidme una preguntita,quien ha comprado alimento vivo por internet?Que yo sepa la ``unica´´ empresa legal para transportar animales es MRW mascotas,en cambio yo he comprado alimento vivo a tiendas que se anuncian en este foro y los animales me han llegado por varias empresas de paqueteria ``ordinaria´´ como SEUR,NACEX,HALCURIER,etc,asique no veo el por que,de distinguir entre ``buenos´´ aficionados por usar MRW mascotas y ``malos´´ aficionados por no hacerlo.Saludos.
Yo correo ordinario lo llamaría a correos

Saludos
 
Arriba