Envian una piton por correo ordinario

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
robertomalaga dijo:
Visto lo visto es imposible seguir defendiendo la idea (o postura) de que una pogona o una piton merecen un envío mas sofitiscado que una caja de grillos.

es decir, que no has entendido nada de lo que se ha explicado.... aquí cada uno a su bola jajaja

una pogona la enviaras por mrw mascotas, una caiman idem, y una mantis o un fásmido podrias hacerlo sin problema por correo ordinario, vamos yo creo que es bastante fácil de enteder, no?

saludos!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Un envío sofisticado no tiene porque pasar por MRWMascotas, si se acondiciona bien el embalaje otras empresas del sector cobrando 1/4 que lo que cobra MRW te hacen el mismo servicio. Otra cosa es que no se sepa preparar un transporte y se prefiera escoger MRW por "seguridad", entre comillas, pero si se hace bien, es lo mismo.
Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el problema esta que ese paquete por muucho que lo prepares bien no se va a tratar igual por mascotas que por ordinario,el paquete mascotas pasa de furgon a furgon manualmente los otros corren por unas cintas y caen junto con cientos de otros paquetes por uno stoboganes,y luego son cargados en un furgon con mas paquetes pudiendo tener la mala suerte de que coloquen un paquetazo encima del tuyo, o se vaya el tio a desayunar en un dia de calorcillo y se pegue 1 hora al sol,ya que el cree que no tiene mascotas.
esta claro que inutiles y mala suerte hay en todos lados pero bueno cada uno le gusta jugarsela mas o menos.
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
ahí tienes razón Joaquin, pero bueno... le pones las pegatinitas de frágil cristal y si el repartidor es competente intentara no darle demasiados golpes para no romper el supuesto cristal, aunque como dices hay de todo en todos los lados.
Creo que las cosas no son blancas o negras, ni se tiene que usar siempre MRWMascotas ni se debe demonizar tampoco. Habrá animales y casos en los que es tirar el dinero usar otra cosa que no sea certificado urgente y otros en los que por la época del año o por el animal, pues podría ser mas recomendable MRW. Eso ya cada uno imagino que será lo suficientemente responsable como para ver lo. Aunque sigo pensando que un buen embalaje hace mucho mas por el animal que decidir si MRW o SEUR.
Un saludo ;)
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
No es por avivar el tema pero yo he recibido un varano salvator por mrw servicio normal (no mrw mascotas) desde el norte hasta granada, me lo aconsejo el dueño de una tienda de animales (la cual no voy a dar nombre) vino humedecido con periodicos y separado bien fijo el varano, llego perfectamente por 15 euros, llame a mrw y les dije lo que me aconsejo el dueño de la tienda, que lo iba a recojer en tienda, por supuesto me la Jugue y no pienso hacerlo mas, pero el dueño me insistio en q ue llegaba bien y que se comprometia si pasaba algo.

Tambien recibi por seur por 9 euros un camaleon baby calyptratus, de una empresa de renombre conocida por todos, de la cual tampcoo voy a desvelar, fue un CALVARIO y estube pendiente todo el dia para que me llegase y NO ME LLEGO!!! llame y me dijeron que se habia pasado y no estaba y una MIERDA!!, total loco perdido desesperado les comente que llevaba un camaleon y que se iba a morir me lo trajeron al dia siguiente y llego bien, pero un autentico calvario, y lo peor de todo es que me echaron ami un sermon, cuando es la tienda la que decidio enviarmelo asi y me aseguro que era la opcion mejor que siempre llegaba bien...

Ojala hubiese mas competitividad señores, pero competitividad de calidad no a cualquier precio, desde luego si tengo algo valioso que comprar prefiero apostar por mrw mascotas...y ojo no quiero decir valioso unicamente por lo que cueste.
 
Arriba