Enviar terrarios

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola a todos, escriba para ver si me podeis ayudar en el metodo a elegir para enviar un terrario de cristal de 30x40x80, aver de que modo seguro y no excesivamente caro se puede hacer.

Gracias
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues lo mejor que puedes hacer es meterlo dentro de una caja de madera que este totalmente acolchada por dentro. Y aun asi cruza los dedos por que lo que es seguro es que golpes se llevara unos cuantos.

Un Saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Ten por seguro que golpes si que se llevara unos cuantos, a nosotros ya nos han roto varios.lo mejor es que lo acolches muy bien. lo que mejor va son unas espumas que hay tipo poliuretano pero mas blanditas.lo de la caja de madera es muy buena idea tambien.

saludos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Gracias por vuestras respuestas. Una duda que me queda es la mejor opcion economicamente hablando: Nacex? Mrw? Correos? Por cuanto sale mas o menos?

Gracias de nuevo.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
buenas
se el tipo de mensajeria que eligas salenpr un estil el problemaes que no e hacen responsables del cristal
un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
con seur seguro ( y creo que con mrw tambien) hay una opcion de seguro antiroturas , pero el envio es una chapuza a mi me rompieron 3 los de seur ( eso si me los abonaron por el seguro ) pero debieron tirarlo desde las alturas porque tenia 10 cm de aislantes antigolpes por todos los lados
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Estoy contigo Bricoterrario, estos deben de lanzar los paquetes con catapultas sino no m elo explico. seur tambien nos a roto varios terrarios y se hacen cargo si tienes el seguro. por Nacex tambien he enviado pero salen por el estilo. por correos puedes mandarlo a precio economico pero despidete de cualquier reclamacion

saludos
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
hola, lo mejor aunque parece una locura, es que se vea el cristal, es la unica forma de que lo traten con delicadeza, y se lleve los menos golpes posibles, ademas, si se rompe ellos lo ven y es la mejor forma de reclamar despues.

Para hacerlo, pon el terrario en una caja de carton un poco mas grande que este y en las esquinas colocalé porexpan, luego con una cuchilla corta unos reptangulos bastante grandes en los laterales y listo.

A mi me los mandan asi y todavia no hay fallo.
Un saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy bin pensado no se me habia ocurrido jejejejejejejeje
 
Arriba