envio de curtus brogersmai

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
el otro dia compre una curtus brogersmai y me enviaron por mrw solo en el papel que se rellena ay sin cites ni nada y ademas se veia bien por el el transportin era transparente....

como ah podido enviarme ese ejemplar ademas de casi de un metro sin cesion y sin cites:confused::confused::confused:
no creo que sea muy legal no:confused:??
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
eso sera dependiendo de la oficina, y de la ignorancia de cada persona q nos atiende....la semana pasada envie una regius y no me pidieron papel ninguno(y los tenia todos) y el otro xico q me enviaba una lampro le pidieron todo inclusive cites..... :eek:
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
joaquin tiene razon cada uno se tiene que acer responsable de su animal y de los papele mrw solo se limita a transportar y cojen los papeles que les dan y los papeles de la curtus si la tienes sinn papeles eso es lo unico ilegal si te la pillam y quieren te la requisan un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues no es asi el otro dia envie unas serpientes mas concreto boedon liniatus y lampropeltis y encima del pesimo servicio los llame el primer dia me dijeron que venian a por ellas despues de empaquetarlas y to no se presentaron y tube que esperar al dia siguiente y encima el chaval me pedia el cites despues de casi 15 minutos esplicandoselo no se fue muy convencido pero eso si envie por la mañana y por la tarde ya estaban en madrid rapidisimos :eek:

un saludo
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
wenas hades ellos solo te piden los papeles necesarios del animal si esque los necesita y un certificado del veterinario como que esta en buen estado todo esto como mucho mas el papel que te acen rellenar si te a tocao un transportista un poco ceporro pues llama a la central,y yo siempre que mando que vengan por un animal bienen y si no se aclaran para llegar siempre me llaman por telefono,y vuelbo a decir que los responsables de que los papeles esten bien son los dueños ellos no se encargan de si estan bien o mal nisiquieran los miran, y los piden por si pasa algo poder justificarse y si estan mal ya sabes quien se come el marron un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hay esta mas claro plata :cool: :cool:.
inutiles hay en todos lados y a ti te toco si tu tienes algun problema llama al numerico de central y expones tu caso ya veras como se ponen las pilas luego ,eso si en central tambien puede haberlos
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
ya pero si dava parte en algun lado, tenia miedo de el ejemplar!! pero bueno la cuestion esta en casa esta cgiendo peso grosos bueno y los papales consegerie unos, pero no puedes fiarte de nadie que ademas de mandarla sin papales me dijo que era hembra y luego era macho!! y me quede con dos machos en casa!!! pero al final cambie uno por una hembra que me llego oy y porfin tengo la pareja!!!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
plata dijo:
wenas hades ellos solo te piden los papeles necesarios del animal si esque los necesita y un certificado del veterinario como que esta en buen estado todo esto como mucho mas el papel que te acen rellenar si te a tocao un transportista un poco ceporro pues llama a la central,y yo siempre que mando que vengan por un animal bienen y si no se aclaran para llegar siempre me llaman por telefono,y vuelbo a decir que los responsables de que los papeles esten bien son los dueños ellos no se encargan de si estan bien o mal nisiquieran los miran, y los piden por si pasa algo poder justificarse y si estan mal ya sabes quien se come el marron un saludo

Y quien esta diciendo nada de papeles a+:confused:
Yo estoy diciendo que no se presentaron ese dia y se presentaron el siguiente para los 30 euros que cobrar que es una estafa por lo menos puntualidad
 
Arriba