Envio de escorpiones

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Jajajaja!!!!!!!! entono un mea culpa por ser tan sumamente paleto de ni si quiera haberme fijado en la forma de exosas de la imagen que he puesto. Bueno es un fallito estupido aqui ( pero muy grave en cualquier examen de bioquimica, terror tendria si hubiese puesto eso en un final) que no tiene transcendencia alguna en respecto a lo que comentamos.

Un saludo
Carles

p.d: peri cabrón, estas al acecho... ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Es realmente notorio el cambio del Androctonus mauretanicus tras la muda.

antdesandmau_700.jpg


Saludos!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
La de los trans es peor, ya veras que bicharracos se te ponen.

Novedades: requiem por un trans. Como siempre los escorpionligs mueren i nunca sabes pq, pero como hombre precavido vale por dos, aun me queda alguno por ahi. Un lastima.

Muda de mauritanicus sin problemas.

Un saludo
Carles
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Vaya que putada.Eu sent tio.Espero consolarte a finales de verano, cuando te envie algún scorpionling de Heterometrus spinifer.No he visto una hembra tan gorda hata ahora,no come,bebe como una descosida y está más paradita que nunca, sim enbargo está bestial..
Ya os cuento.De los mios, sólo un trans ha mudado y de lujo, los demás no,esperemos que la cosa salga bien.
Por cierto, he liberado todos mis Buthus,ahora sólo me quedan dos lings preciosos ,un pelín mas gordotes que los trans.Es una gozada, ver como se alejan en su habitat original.

Un abrazo.
 
P

P.Portela

Guest
Bueno pues ya me han mudado mis dos A.mauretanicus y un P.trasnvaalicus.
A ver si los toros dos trasnvaalicus se deciden.

Un saludo!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Como vais? Yo de momento han mudado todos i una baja.

No va mal la cosa, a ver si mudan pronto i nos quitamos de problemas de alimento y posible muerte expediente x.

Un saludo
Carles
 
Arriba