envio de geckos

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es q no se si este es el foro mas adecuado para mis preguntas, si no lo es pido disculpas de antemano por ello.
mi problema es q me he comprado un par de geckos leopardo a una chica q vive en madrid y necesito q me los envie a gijon y parece ser q seur le pone un monton de problemas y mrw q si tendrian q mirar donde los transportan, q si tendrian q pasar la noche en un almacen y q los enviarian al dia siguiente...
por favor q alguien me explique como hace este tipo de envios. en q "habitaculo" se transportan, si es normal lo del almacen y en q condiciones estan alli, q tipo de servicio se contrata exactamente, q cuesta, llegan en buenas condiciones a su destino? ...
de nuevo perdon si no es el lugar mas adecuado para este tema.
gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
MRW normal o MRW Mascotas? pork me parece k kn el de mascotas se afañan mas, nu xe.. :mad:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El servicio a emplear es el de MRW mascotas. Si sale de Madrid y va a Gijón el envío será 24 horas, así que no sé qué problema puede haber... Es probable que pasen la noche en un almacen, pero se supone que ese almacén es climatizado, especial para animales.

Informate del servicio MRW mascotas, que a día de hoy es el servicio por excelencia para el envío de animales.

Un saludo,

Luis Casasús
 
F

fernandoyelena

Guest
A mi me han mandado varios animaliyos por mrw mascotas,y me han venio muy bien  :) a lo mejor un poco frio,pero enseguida lo meto en el terrario y a la ;) Y siempre me han venido al dia siguiente.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo he enviado y recibido un montón de animales (básicamente aves) a través del servicio de MRW Mascotas y la verdad es que me parece un servicio perfecto. Es caro, es verdad, pero no hay nada mejor. Los animales llegan en perfectas condiciones, al menos yo nunca he tenido el más mínimno problema en este aspecto. Eso sí, el transportín, o caja, donde va el animal tienes que ponerlo tú, aunque creo que en el caso de animales más grandes (gatos, perros, etc) te proporcionan ellos una jaula especial. Quizás la única pega que tiene es que los empleados que te llevan el paquete a casa suelen intentar cobrarte de más, por lo que no está de más estudiarse un poco las tarifas para saber el precio exacto a pagar.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ah siii?? Joer, pues menudo peligro entonces...

Pero eso te ha pasado a tí o te ha llegado como rumor? (lo digo porque ya se sabe lo que pasa con los rumores... jejejeje)

Si es cierto, entonces no viene de más que os informéis antes, cuando llaméis a MRW mascotas del coste del servicio ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Amyae, eso me ha pasado en dos ocasiones en primera persona. Es más, una de esas dos veces intentaron cobrarme casi el doble de lo que estaba estipulado, la otra vez creo que era tres o cuatro euros de más, pero bueno, que no tienen por qué cobrárselos. Por eso digo que tengais bien claro lo que teneis que pagar, por si acaso. Lo bueno es que, en cuanto les dices que eso no es lo que tienes que pagar, que sólo les das lo que está estipulado, al menos no se ponen chulos, algo es algo...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pies si tener cuidadin, con las tarifas de MRW mascotas que como te lies te la meten, me mando Primy una guttata y me querina cobrar 58€, al final pago él el porte y fueron creo recordar que 24€......

Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joder qu emamones, pero el precio no lo dicen antes de enviarla:confused:es decir,no esta estipulado:confused:y no hay una factura donde lo pone:confused:

JOder, aqui el que no corre,vuela,jaja.

1saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo hasta ahora, como envío a portes pagados no tengo problema. Voy a la oficina les digo lo que hay y ellos me dan el albarán y la factura... ;)

Vamos, que de hecho, si no fuera por lo que me estáis contando, pensaría que estáis de coña... :s

Un saludo,

Luis Casasús
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos ,yo estoy recibiendo envios de reptiles tanto por MRW mascotas como por SEUR y hasta la fecha no he tenido problemas y eso que casi todos los envios han sido en invierno.Las tarifas de MRW mascotas vienen a costar de 20 a 24 €, el trato que les dan en el viaje lo desconozco ,pero en la agencia de mi ciudad me dijeron que si los traian en furgones climatizados ,que si controles veterinarios ,o sea que me contaron unas milongas que no me las creo.Por SEUR estoy recibiendo material y animales casi siempre de Barcelona y llegan de un dia para otro salen por el mediodia de la tienda ó particular y a las nueve de la mañana paso yo a recogerlos ,lo prefiero así; el precio es casi la mitad 10 a 12 € unos 3 ó 4 kgs de peso por paquete.Lo mejor para no tener problemas pues dicen que no transportan animales vivos es hacer el envio en una doble caja,una caja con agujeros de ventilación donde van los bichos, dentro de una segunda caja más grande para que se cree una camára de aire los reptiles no necesitan mucho oxigeno .Bueno cualquiera de los dos envios va bien ,lo único que varia es el precio ,un saludo y no te preocupes "fr" tus bichos seguro llegan bien.. ;) ;)
 

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por contestar, me he informado en mrw y parecen serios. cuando me los manden os informare de como ha ido la cosa.
le he dicho a la chica que me los manda que lo haga en un "taper" de esos de plastico con unos agujeros y un poco de sustrato, es el modo correcto de transportarlos?
saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
El taper te aconsejaria que lo metieses en una caja de carton con ventilación (o sease boquetillos a diestro y siniestro ;) )
Que el taper esté sostenido a la caja por algo, y a sean papeles de periodicos haciendo de relleno para que no se mueva excesivamente.
Y lo de la caja es fundamental, ya que muchos trabajadores "curiosean" los paquetes.
Lo de los portes me ha sucedido alguna vez, pero siempre a portes debidos, aunque ya me conocen y saben que tengo el precio exacto que debo pagar.
Si te llegan despues de las 10:30 creo recordar, (si no mira en la web de mrw), tienes derecho a que te reembolsen el dinero de este envio o a un "talón" de 10 envios (no sabria decirte si son de mascotas o de portes normales).
Suerte.
 
X

xhivademon

Guest
Hola, yo también lo confirmo. Recibí el jueves pasado tres eubles por este sistema y fueron 24 euros justos. Además, y lo flipé, llegaron en menos de 24 horas, de Madrid a Murcia (a euro por hora, jaja).
Ahora, esto es eligiendo el servicio de mascostas, porque otros envíos, tb por MRW, pero como "paquetes normales sin especificar el contenido" (de artrópodos , mayormente) sí que me han llegao rotos e incluso con los animales muertos.

Saludos.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Jejejeje Aramacao, eso me ha pasado a mi tambien :p. Enviaron a casa de mi novia unos geckos, yo estaba alli y me conozco los precios de memoria del montón de veces que he enviado y que me han enviado, le doy al tio el dinero justo y me dice que valia 33€, y le digo que tarari que te vi, que conozco los precios y que eso no vale el envio, y me lo cobró por el precio normal, y al dia siguiente vinieron otros geckos y le di 15€ (el envio me costaba 12) porque no tenia suelto, y el tio no me queria dar la vuelta, poniendo de excusa que es que ellos "no llevan cambio"... desde luego que a mi no me la pegan jeje, incluso me han regalado alguna vez algun envio por algun que otro problemilla... una larga historia ;)
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos; Citystars he recibido reptiles de todo tipo desde phelsumas,geckos leopardos,rhacodactylus,pogonas,tiliquas,y uromastyx entre otros ,donde yo vivo el mundo de los reptiles queda reducido a iguanas y a alguna serpiente; asi que en recibir envios de animales tengo una poca experiencia,saludos .....
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
envio de geckos

hola!!

Si te puede servir de ayuda, yo e mandado camaleones por MRW mascotas y han llegado sin problemas, ademas llegan antes de las 10 de la mañana del dia siguiente. estan muy bien, lo unico q tienes q hacer una carta en la q pones q garantizas q el animal q mandas esta bien y demas. Es un poco mas caro pero te garantiza q el animal llega bien, q es lo importante. espero servir de ayuda :D
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno yo creo que no hace falta taparlo tanto... yo mande una chinchilla en una jaula de barrotes y lo que hicieron los mismos de mrw fue precintar la jaula con cinta adhesiva para que ni se abriera ni nadie cogiera nada.

Por otro lado yo no quede cotnenta con el trato, el tio que vino a por el animal era un gilipollas que llego 3 horas tarde y luego queria que no le pusiera ni agua al animalito que se pasara 24 horas sin comer ni beber nada y apenas sin moverse. Y bueno me parece un poco putada eso de que hagan noche en un almacen de Madrid y mas siendo si sale de Madrid el animal!!!! Ademas que yo lo mande a Alicante y hicieron al pobre animalito viajar hast Madrid, hacer noche alli y luego a Alicante, vamos, que hizo ruta turistica por media España. El animal llego desquicioso de estar tanto rato en la jaulita aunque al menos llego sano y bien....

Un beso

Mariajo
 
Arriba