Envio de huevos para incubar

C

celta

Guest
Hola,me e planteado algo pues si mandan huevops de reptiles por mrw animales que tambien envian huevos y la temperatura no vaja de 24º teniendo en cuenta que el envio tarda menos de un dia y que los huevos una vez en la incubadora no pasan de 48h ¿podria comprar huevos e incubarlos en casa?...yo lo pregunto por la ilusion de criar un reptil desde recien nacido en casa en este cvaso algun gecko...lo veo muy improbable pero haber que opinais.


saludos
 
U

ultradisco

Guest
hola, pues yo lo veo bien lo unico q claro tienes que tener en cuanta la temperatua de eso vijila por que si no malament y tardan un dia en traertelo?
bueno podria ser mejor en unas pocas horas jeejejejej venga suerte y un saludo

ultradisco@hotmail.com
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, que tal:

La idea es muy buena y mola tener un reptil desde el huevo y verlo crecer...

Lo que pasa es que hay infinidad de problemas (al menos yo lo veo así) para enviar huevos.

Por pornerte algunos ejemplos: La temperatura( si la caja está unas horas en una habitación con calefacción puede matar a los fetos o por el contrario el frío repentino), la humedad (si baja mucho pueden echarse a perder), ºque se rompan, o que se muevan de su eje y el feto se ahoge, que no sean fértiles...

A lo mejor me pongo un poco drámatico, jeje pero no lo veo...

Un saludo.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
pienseo que el huevo de las vibraciones del coche y frenazos y tal, creo que se estropeara no se eso pienso alomejo no le pasa nada pero si quereis probar si os sale bien avisar :confused:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Tampoco hay que ser alarmistas con esta opción... Si uno fija los huevos en el sustrato bien, en el transporte no tiene porqué pasar nada...

Ahora bien, la opción es un poco "tonta" (aunque esta opción de compra existe en EEUU o Alemania, por ejemplo; tú pagas por un huevo o los que quieras; el dueño te los incuba y te manda las crías o te vende el huevo; es una forma de financiación extraña empleada por algunos criadores, más cercanos a la figura de un mercader que de un amante de los animales, desde mi punto de vista, claro...). Y digo que es una opción tonta porque las probabilidades de que se de un accidente y de que de el huevo no salga nada, son muchas (ahogo del feto con el transporte, que el huevo estuviese vacío, que un cambio brusco de temperaturas en el transporte matase al feto, etc...).

Lo mejor, si quieres algo así, es comprarte tu mismo una pareja de los gecos que te gusten y darles tiempo y calidad de vida... El resto (los huevos), vendrá sólo... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo he trabajado en ups y no os podeis imaginar el trato que se le da a los paquetes jejeje podeis flipar pero siempre no pero te puede tocar a ti, y si dentro llevas huevos de ciliaris com que no seran baratos ;)
 
C

chusmontes

Guest
Yo la verdad es que no me arriesgaría... a no ser que el servicio fuese de 24 horas y con el huevo recien puesto... y aún así...
 
C

celta

Guest
Hola, bueno quizas alguna vez pruebe aunque avisando alos de mrw no se..porque en su web pone que envian huevos.


PSD:ya estoy preparando el terrario para los ciliastus con uv y todo


saludos
 
Arriba