Envio de Runners

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buenas a todos ,


Queria preguntaos si con este tiempo aguantaria un envio de 500 runners ?


Seria por correo , en caso de que no si utilizamos bolasa de calor tampoco ?


No se si me expreso bien no tengo mucha idea de esto .

Saludos
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, las runners aguantan bien el frio, se quedan un poco atontadas pero se espavilan enseguida, yo particularmente te aconsejo otro tipo de cucas como la blaptica, te digo esto porque aunque las runner sean muy baratas, como se te escape una sola por casa y sea hembra......se te van a quitar las ganas de estas cucas, pues vas a tener plaga seguro, y si vives con tu pareja o con tus padres....vete buscando otro sitio donde vivir, ..jejejejeje, te lo digo por esperiencia, salu2.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Yo llevo manteniendo runner desde hace casi 5 años en Almeria, donde tenemos temperaturas suaves todo el año y nunca he tenido problemas de plagas. Simplemente manten el tupper o donde las tengas bien sellado ya que escalan con bastante facilidad.

Como he dicho yo llevo mucho manteniendolas y he tenido algunas fugas puntuales al abrir el tupper para sacar una o dos y nunca se me ha hecho plaga en la casa.
La blaptica es una buena cucaracha pero su crecimiento y su cria son muy lentos comparados con la runner, ademas de que esta ultima se mueve mucho mas y no se entierra por lo que resulta mas atractiva para sus depredadores.
 
Arriba