Epicrates Cenchria Cenchria (mis 2 boas arcoiris)

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola hace mucho que no pasaba por aqui, un saludo a mi amigo Tecle que hace mucho no lo veo.
Primero la hembra Cathy


Y luego Heathcliff el macho


Saludos. :)
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra foto de la cabeza del macho
 

Adjuntos

  • DSC01314.jpg
    DSC01314.jpg
    37,6 KB · Visitas: 131

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Rikuo tienes unas cencrias muy guapas y la hembra esta muy chula yo tenia hace tiempo tenia una pareja y me encantaban eran muy buenas.
un saludo....
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Muy bonitas tus Arcoiris, puedes estar orgulloso ya que tienes una pareja de calidad.

Aquí os dejo unas fotos de lo que a mi entender es un ejemplar Top, se trata de una hembra que ha sido criada al otro lado del charco por Bryan Hummel http://www.rainbowboas.com/, y hace aprox. un año figuraba anunciada en un foro de ventas yanki. Desde luego un animal espectacular y producto de la cría selectiva.

Espero que os guste.

Saludos.

José Angel Romero
 

Adjuntos

  • Foto 3.jpg
    Foto 3.jpg
    127,7 KB · Visitas: 205
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    124,4 KB · Visitas: 174

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Rikuo,

Como ya sabes unos ejemplares magníficos. Me encanta la hembra.

Un saludo,

Edu
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, la verdad que las dos son un encanto, nunca me han rechazado comida y son bien dóciles, la hembra se esconde bajo los dedos de mi mano y el macho tiene por costumbre enroscarse en mi brazo como chondro :rolleyes:
Sauludos Jose Angel esa Epicrates esta chulisima espero las mias lleguen a ese tamaño algun día porque en color la hembrita no le pide jeje, para finales de año si todo sale bien espero un macho de alto contraste, saludos y de nuevo gracias por los comentarios
 

Adjuntos

  • DSC00919l.jpg
    DSC00919l.jpg
    97,6 KB · Visitas: 196

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad no se Boideo la hembra ya la compré bastante crecida y ha conservado su color, pero el macho que es bebe si se oscureció después de la muda.
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola actualizo el post mencionando que el macho ya esta en un nuevo hogar, cerca de donde vivo por supuesto jeje y que la hembra sigue contenta, le mande a hacer un copro y salio limpia y ahi va creciendo poco a poco igual de delgada que siempre. La ultima es una foto ya pasada para variar de que solo le tomo enredada jaja
 

Adjuntos

  • DSC01179.jpg
    DSC01179.jpg
    40,6 KB · Visitas: 112
  • DSC01237l.jpg
    DSC01237l.jpg
    25,3 KB · Visitas: 127
  • DSC00919l.jpg
    DSC00919l.jpg
    97,6 KB · Visitas: 115

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad es que la hembra esta xula , pero me quedo con el macho que tiene un tono de color que nunca habia visto en esta especie y la verdad es que esta muy wapo.felicidades por la pareja , se nota que tienes buen gusto.


saludos----------------------------------> albervo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
muy guapas tio!!!! ;)( me acuerdo yo que me preguntabas mazo antes sobre ellas y ahora eers un acha!!!siesqueeeeeeeee,,,,un saludo y un abrazo cuidate!!!y cuidalas!!!
 

nutri-reptil

Active Member
Registrado
17 May 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy guapas, yo estoy ciclando mi pareja en estos momentos, a ver si hay suerte. a+:confused:
saludos
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por los comentarios, queda decir que el macho se quedó con un amigo y la hembra se puso más clara.
 

Adjuntos

  • DSC01649.jpg
    DSC01649.jpg
    38,1 KB · Visitas: 84
Arriba