Peso Epicrates cenchria?

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola!. Bueno el caso es que tengo una epicrates cenchria cenchria de aproximadamente 1 año de edad, con una talla de aproximadamente 80 cm y un peso sobre los 200 gr, y no se si estos parametros son normales. Alguien podria confirmarmelo.

Gracias. Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas mibo
creo que deberia pesar algo mas para el tiempo que tiene ya que yo tengo una con ese tiempo mas o menos y pesa 550 gramos mas o menos ,pero eso no quiere decir que este enferma o que le pase algo
saludos y a cuidarla
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola,el tema es cuanto y cuando la das de comer,que le das etc,y haber el fallo,para mi es muy poco peso,pero bueno hay muchas cosas qeu preguntar como lo primero que te he puesot o si ha estado mala si te comebien siempre etc...responde como te come y lo que le das?luego decimos!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aparte de lo que te comentan sobre el tema de alimentación de tu arcoiris. Tb puede afectar al crecimiento otros factores, como viejas enfermedades q haya pasado el animal, parasitosis...
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Lo que ocurre es q desde que la tengo, siempre a tenido un poco de diarrea. La lleve al veterinario, pero no se descubrio la causa, aun asi la tratamos para asegurarnos, pero sigue igual. Por otro lado el comportamiento es normal, esta activa,y come siempre, asi que me deje de preocupar por la diarrea, y ahora queria comprobar si el crecimiento es el correcto

Ya suponia q la talla seria menor de la habitual por que me vino con 23 gr hecha un pellejillo, y puede hubiera podido "cebarla" mas, le daba 2 o 3 ratones(ahora una rata pequeña), pero creo que volvere a llevarla al veterinario.

Gracias por contestar!

Un saludo.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
si si las defecacions no son las adecuads o correcta hay que llevarla al veterinario y si el no te puede ayudar tio cambia de veterinario,nose de donde ers,para recomendarte alguno pero si lo dices y pides ayuda seguro que alguno del foro te la podra ofrecer!!cuando dices que le das pinki de rata no le estaras dando ahora pinki de rata?no?con ese peso deberia comerte raton adulto sim problemas,y nunca hay que cebar a un animal,no hay que tener prisa "disfrutemos de nuestros animales"poco a poco!!! un saludo y ya nos contaras
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues soy de valencia,he probado varios veterinarios y con este estoy contento.Si persiste el problema seguire buscando una la solucion, ahora q veo q el crecimiento no es el mas adecuado.
pd: Antes le daba 2 o 3 ratones adultos, y ahora una rata pequeña.

saludos y gracias
 
Arriba