ERE en Faunia y en el Zoo

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:ERE EN FAUNIA Y EL ZOO

no lo que van a hacer es que los trabajadores que no despidan curren con el doble de esfuerzo, lo se de primera mano, por ejemplo en faunia estan temiendo por su puesto trabajadores que estan desde que habrieron el parque, la cosa pinta mal
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
desconozco el tipo de contrato que tiene esa gente y hablo suponiendo pero...igual pretenden abaratar costes despidiendo trabajadores con contrato indefinido para luego contratar otra gente de manera eventual.
por aqui se esta poniendo de moda


saludos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En todas partes cuecen habas... opino que en este caso los verdaderamente perjudicados son las presonas, lo animales van a seguir como estaban. :mad:
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ya, pero hay animales que llevan años con el mismo cuidador que conocen a cada ejemplar a la perfeccion, si cambian de cuidador por culpa de los usureros de los dueños puede afectar tanto a animales como a personas, si yo contara..., pero no puedo contar muchas cosas no vaya a ser que afecte a los puestos de los cuidadores mas todavia, parques reunidos solo busca dinero, les da igual la conservacion ni los animales, esto le importa a cuidadores, biologos y veterinarios, a los dueños solo les importa el dinero
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
La empresa Parques Reunidos, empresa propietaria de Faunia y el Zoo dde Madrid entre otros, esta controlada por Sociedad de Capital Riesgo Candover. Yo no controlo mucho de finanzas y política, pero me temo que a estos señores no le preocupan demasiado los animales ni las personas.
Un saludo
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por desgracia conozco muy de cerca el caso, y lamento decir que la situacion se está endureciendo mucho para los trabajadores sobre todo, aunque respecto a los animales si no estoy mal enterado empiezan a recortar en comida, cosa que es verdaderamente grave. La escusa que usa la empresa es que han ''perdido'' dinero, lo cual es falso ya que ellos mismos anuncian en la pagina del zoo que han aumentado el numero de visitantes, ingresos, etc., en definitiva lo único que pasa es que segun sus previsiones de ganancias han ganado menos de lo esperado, pero no perdido. Es una lástima que esten forzando tanto la situación.
Por último quiero decir que le dia 3 y 9 de noviembre hay huelga en el zoo y si no me equivoco faunia, estarán los trabajadores en la puerta informando sobre la situación, yo os animo a quien pueda y quien quiera a ir a hacer por lo menos bulto que en esta situación no es poco. Y si alguien da ideas para poder hacer fuerza al respecto que las ponga.

Muchas gracias de antemano.
 

virc

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las últimas noticias que tengo, son que la huelga se ha desconvocado.
 
Arriba