erizos africanos

  • Iniciador del tema acuam161
  • Fecha de inicio
A

acuam161

Guest
hola buenas , mi eriza acaba de ser mama :D y me gustaria saber que cuidados hay k tener con las crias, o hay k dejarlas con la madre sin molestarla ?bueno cualquier consejo es bueno lo 1º k echo es kitar al macho y x supuesto no e tocado las crias ni nada ,pero veo k la madre pasa un poco de ellas ,espero vuestros consejos.ahhh otra cosa solo ha tenido dos crias es normal? o suelen tener mas? ;) :)
 
A

adnalaya

Guest
Enhorabuena por lo de tu ericita. Yo todavía no he tenido esa experiencia con mi ericita Kactus, espero tenerla pronto.
Por lo q yo se… has hecho muy bien en separar al macho, ahora debes dejar a la hembra completamente tranquila, solo debes molestarla para ponerle la comida y cuando pasen un par de días empieza a limpiar pokito a poco la jaula d tu eriza, pero solo la viruta fuera dl nido. Procura q nadie la moleste y q tenga el menor ruido posible, si eres tu el q la cuida normalmente, solo debes acercarte tu para ponerle la comida y limpiarla. A partir d las 2 o 3 semanas ya podrás tocar a las crias, esto dependerá de la confianza que tengas con tu ericita.
Que yo sepa esto es todo lo q se, espero ayudarte algo.

Saludos de Kactus y Yoli.
 

CHABITATS

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas felicidades por los BB's, ;) tengo una pregunta. Que tamaño de habitat es el ideal, ya que compraré uno y aun no se nada de sus cuidados y necesidades.

;)
 
A

acuam161

Guest
Necesitan una buena jaula y si puede ser algun tubo para k se puedan meter en el para jugar les ,gusta mucho pegarse bañitos y si puedes poner un poco de tierra aparte del sustrato en un cacharro k se puedan meter tambien te reiras mucho viendo somo se entierran.

Un saludo , toni
 
Arriba