¿Es bueno para la pogona el calcio en polvo?

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola tengo unas crías de pogonas las cual les doy de comer microgrillos, microcucas ect ect algún tenebrio, y 4 veces a la semana espolvoreada con calcio pero en el recipiente que meto para rebosarlos con el calcio la las vitaminas es con el que lo echo al terrario por lo cual siempre car calcio en polvillo y veo que las pogonas se vuelven loca comiéndoselos y quisiera saber si es bueno o malo un saludo.
 

dalillo

Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Es Bueno para la pogna.

segun tengo entendido el calcio no es malo para las pogonas, las vitaminas si que suelen ser peores, segun tengo entendido si tienes los dos botes de calcio y vitaminas, te habran dicho que calcio todos los dias y vitaminas solo tres dias por semana
luego ay un bote que es calcio y vitaminas junto que ese solo sele puede dar entre 3 y 4 vecs por semana
de todas formas que hablen los expertos que yo soy un iniciado en esto
un saludo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Es Bueno para la pogna.

dalillo dijo:
segun tengo entendido el calcio no es malo para las pogonas, las vitaminas si que suelen ser peores, segun tengo entendido si tienes los dos botes de calcio y vitaminas, te habran dicho que calcio todos los dias y vitaminas solo tres dias por semana
luego ay un bote que es calcio y vitaminas junto que ese solo sele puede dar entre 3 y 4 vecs por semana
de todas formas que hablen los expertos que yo soy un iniciado en esto
un saludo


en un principio la cantidad de calcio y vitaminas no esta establecida, claro esta q no les puedes enchufar el grifo, pero si en tu bote fantastico de rebozado echas calcio y vitaminas, y los rebozas ahi y esa es la cantidad diaria q le das, no creo q este en esceso...... y menos si son babys, claro esta q, en la naturaleza no reciben esta cantidad extra de calcio y ni mucho menos la cantidad de alimento vivo q les proporcionamos nosotros, y si la alimentacion q les das es equilibrada, el aporte extra q le damos, tampoco seria necesario, pero bueno, darselo no es malo.....
 
Arriba