Es cierto ???

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Es la primera vez que escucho algo así, están los enigma que si tienen síndrome muy serio puede ser pero no les pasa a todos.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Manu_KP dijo:
Es la primera vez que escucho algo así, están los enigma que si tienen síndrome muy serio puede ser pero no les pasa a todos.

Perdón por desviar el tema, solo Una pregunta, sabes si el síndrome lo tienen desde el nacimiento o si lo pueden desarrollar incluso mas tarde, es que tengo una enigma que está perfecta pero estoy un poco preocupada por si eso no excluye que pueda manifestar el síndrome mas adelante....
Muchad gracias. ;)
Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
Manu_KP dijo:
Es la primera vez que escucho algo así, están los enigma que si tienen síndrome muy serio puede ser pero no les pasa a todos.

Perdón por desviar el tema, solo Una pregunta, sabes si el síndrome lo tienen desde el nacimiento o si lo pueden desarrollar incluso mas tarde, es que tengo una enigma que está perfecta pero estoy un poco preocupada por si eso no excluye que pueda manifestar el síndrome mas adelante....
Muchad gracias. ;)
Saludos

El sindrome lo puede acentuar por un estress exterior acentuado, hay muchos animales que son enigma y no lo notas nada y debido a una mala manipilación ,caida o decuido, empiezas a visualizarlo, y otros que nada mas nacer dan vueltas como peonzas
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
molius dijo:
migeckoleopardo dijo:
Manu_KP dijo:
Es la primera vez que escucho algo así, están los enigma que si tienen síndrome muy serio puede ser pero no les pasa a todos.

Perdón por desviar el tema, solo Una pregunta, sabes si el síndrome lo tienen desde el nacimiento o si lo pueden desarrollar incluso mas tarde, es que tengo una enigma que está perfecta pero estoy un poco preocupada por si eso no excluye que pueda manifestar el síndrome mas adelante....
Muchad gracias. ;)
Saludos

El sindrome lo puede acentuar por un estress exterior acentuado, hay muchos animales que son enigma y no lo notas nada y debido a una mala manipilación ,caida o decuido, empiezas a visualizarlo, y otros que nada mas nacer dan vueltas como peonzas

Gracias por la información :)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Pues he oido que hay fases que ivven relativamente poco , pero no se cuanto , Gracias
Y donde has oido eso? Porque me extraña bastante. Como han dicho arriba solo los enigmas pueden causar problemas si tienen mucho sindrome. Internet es asi, si buscas en google algo saldra y a raiz de este tema buscaran otra gente en google y saldra tu tema y se pensaran que es cierto, esto es asi.

Un saludo.
 
Arriba