Es ilegal?

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Es ilegal ahora comprar varanos de la sabana y pitones de bola ahora en España? según ví en una noticia que alguien me lo aclare
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
no se si están dentro de cites, si lo están pues cites, si no con los papeles de cesion basta que yo sepa. Son cosas que tambien depende de si es nc o no pero siendo pitones no deberia haber problema, y con savannah pues depende de cual pero poder tenerlos los puedes tner, a no ser que no te den ni papel de cesion bien dado que entonces si te pueden buscar problemas :)
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
ya una subspecie del varano del nilo u ornathus o algo así, son igual de grandes?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
se considera una especie distinta desde hace unos años...son mas o menos igual de grandes solo que el ornatus es mas fuerte y menos lineal. Sin contar que el patron de colores es mucho más bonito.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Por completar un poco, tanto el exanthematicus como la regius son cites II. Supongo que lo de la regius lo diras porque hace un tiempo la habian propuesto para incluirla en la ampliacion de la lista de especies invasoras ( lo cual es un disparate y una barbaridad) y como no tengo ni idea de en que ha quedado la cosa al final, aprovecho para preguntarlo aqui y si alguien sabe algo de eso que lo diga, gracias.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Eso aun me parecia comprensible, pero lo de las especies invasoras, si llegan a sacar algo espero que sea recapacitando y haciendo un estudio realista y coherente y no como el listado que pretendian poner, que habia muchas especies como la regius que es que no tenia ni pies ni cabeza que las pretendieran poner ahi. A ver si piensan un poco.
 

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Eso mismo decia... una tontería si pone ilegal una pitón de bola y una de birmania no...
 
Arriba