Es normal que mi regius sea agresiva cuando no le he dado de comer?

Sapphir

New Member
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi pitón bola tiene 5 meses y lo tengo desde bebe el problema es que cuando pasan mas de 2 dias sin haberle dado de comer se pone en posición de ataque, esto es normal? Si la agarro me muerde? Normalmente es muy quieto y activo en la noche y nunca me a mordido
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Revisa los parámetros y mira si le das de comer lo suficiente. Si todo está bien entonces puede ser un problema de manejo: manipulala regularmente y se acabará adaptando.
 

Sapphir

New Member
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si le doy cada 10 dias solo que si me atraso 1 dia ya esta agresivo pero normalmente es muy tranquilo
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si le doy cada 10 dias solo que si me atraso 1 dia ya esta agresivo pero normalmente es muy tranquilo
Es posible que le estés dando poco alimento? Como es el terrario y con qué parámetros?
 

Sapphir

New Member
Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A veces le doy demás ya que son los únicos ratones que venden y mi terrario pues es 70 de largo y 40 de alto y mi bebe mide 53 cm
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hay mucho animales que se vuelven más irascibles cuando tienen hambre, depende del carácter del animal, pasa con reptiles, mamíferos etc....
Si dices que solo se pone agresiva o inquieta cuando tiene hambre y el resto del tiempo es normal, yo no me preocuparía, yo prefiero 1000 veces esto a que no quiera comer como le pasa a muchísimos ejemplares de esta especie, aprovéchalo en tu favor.
Yo no la cogería cuando se pusiera en ese plan, es probable que se lance, la estresaras innecesariamente cuando lo único que le pasa es que tiene hambre. (Me refiero a que igual no es que quiera morderte solo espera su comida pero puede confundir tu mano).

Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Dale de comer y mira si su agresividad disminuye. Hay muchos animales, como te dicen arriba, que se vuelven agresivos cuando tienen hambre.
 
Arriba