Es posible??

gayofa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un camaleón puede llegar a "conocer" la persona que esta todo el día con el ??.

Yo tengo el camaleón en mi habitación cuando yo entro el tio esta tan pancho ni se inmuta, pero cuando entra algún colega o mis padres se mosquea y se esconde, es posible que con migo este mas tranquilo por que este acostumbrado a mi presencia todo el dia o son paranoias mías jejeje.

Un saludo.

pepetony

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues nose pero yo te diria que si eso son paranollas tuyas ami tambien me pasa!! conmigo estan super tranquilos pero cuando viene alguien conmigo o simplemente la abitacion esta a oscuras y ve movimiento se esconde super rapido donde puede!! jejeje

marcos

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mi me pasa lo mismo, si esty solo come de mi mano, pero si hay alguien mas no lo suele hacer

molus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaj,totalmente de acuerdo,mi camaleon sale disparado cuando le abro la puerta,pero si es otra persona no le hace ni puñetero caso,jaja

goro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, puede ser que nos conozcan o que al ver a dos personas en vez de una se estresen un poco, tened en cuenta que, aunque comparto esa experiencia, no dejan de ser reptiles y a lo mejor nos identifican más como una fuente de alimento ya que somos nosotros los que les ponemos la comida, Saludos!!!!

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A mi me pasa con todos mis reptiles, conmigo siempre comen, pero cuando entra laguien ya dejan de comer, jajaja, me da una rabia, que quedo como si no me comieran mis animales jajaja.

Los reptiles te asocian con comida digo yo, pero no amor ni nada de eso, aunque las pogonas son muy amigables con los humanos.

Un saludo!

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
182
jkorake dijo:
A mi me pasa con todos mis reptiles, conmigo siempre comen, pero cuando entra laguien ya dejan de comer, jajaja, me da una rabia, que quedo como si no me comieran mis animales jajaja.

Los reptiles te asocian con comida digo yo, pero no amor ni nada de eso, aunque las pogonas son muy amigables con los humanos.

Un saludo!

Pues cuando mis pogonas me ven, vienen corriendo y empiezan a picar el cristal, a ver si les cae algun grillo... o si consideran que no les han caído suficientes... si es que son unas caprichosas! :)
Y a mi pareja, cuando las coge y se las pone encima de la mano, a veces sacan la lengua, como si dieran besitos...

molus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaj,eso es que tu pareja les sabe bien,jajaj.
quizas sea porque somos quienes les alimentan y eso les da seguridad,pero a mi mis reptiles me reconocen,jaj.
un saludo

AnCaMi

Member
Puntos de reacción
0
buenas a todos, yo tambien tengo un capyptratus y cuando me acerco al terrario empieza a golpear el cristal con la pata, le habro el terrario y se me sube todo tranquilo por el brazo, y esto lo hace estando yo solo o en compañia de más gente :), ademas siempre me come de la mano esté yo con quien esté.