Es un ambystoma mexicanum? O es otra especie? O está enferma?

Ivanick

Member
Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos;

Acabo de adquirir este ajolote y me ha llegado con las branquias cortitas y los dedos de las patas muy cortitos tambien.
¿Alguien puede ayudarme? Si es un mexicanum o no, o está enferma, en teoría es una hembra. Si necesitáis más fotos subo las que necesitéis.

Muchísimas gracias por anticipado.

IMG_20210929_194005.jpg
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No creo que este enfermo, puede ser que sea otro Ambystoma o que también que lo hayan tenido en seco y estuviera metamorfoseando aunque no estoy seguro
 

Ivanick

Member
Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
La tienda me dice que le van a salir, que es de las acalimataciones, transportes, estress. Me suena a cuento chino...
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Parece totalmente metamorfosis. Si hace la metamorfosis el tiempo depende de la temperatura que tenga, a menos temperatura más tiempo tardará. Eso sí, una vez que la haga, viven muy muy poco
 

Ivanick

Member
Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Madre mia vaya timo que me han metido, mañana llamo a la tienda y que me den una solución.
 

Ivanick

Member
Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Me temo que mucho no van a hacer
No, evidentemente con el animal, si está en metamorfosis nada. El caso es que se están riendo de mí, que es un adulto y que es normal... Esto no va a quedar así, la tienda es dnat ecosistemas, menudos cara duras. No se os ocurra comprar ahí.
 

Ivanick

Member
Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Me ha parecido de traca la conversación con el supuesto biólogo, que el que tenga branquias pequeñas que es por qué hay mucho oxígeno en el agua y por medicamentos de aclimatación, que le crecerán en un mes y medio, que tenga poco velo es porque es hembra.Vaya getas. Pondré reclamación a consumidores y hasta donde pueda llegarm
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
No, evidentemente con el animal, si está en metamorfosis nada. El caso es que se están riendo de mí, que es un adulto y que es normal... Esto no va a quedar así, la tienda es dnat ecosistemas, menudos cara duras. No se os ocurra comprar ahí.
Ya, con el animal no van a hacer nada, yo me refería a darte una solución, lamentablemente las tiendas de animales suelen muchísimas pegas y excusas
 

Ivanick

Member
Registrado
30 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ha pasado un mes y sigue exactamente igual, creo que si fuera metamorfosis, hubiera notado algún cambio. Debe haber estado enfermo o ser muy mayor... Por qué no ha regenerado branquias pero tampoco hna disminuido. En fin me la colaron bien, con un animal bastante deteriorado...
 
Arriba