escorpius balearicus

M

mompe

Guest
Aprovechando mi estancia en la isla aqui os dejo algunas fotos de balearicus (menorca).
Eran libres como el viento y seguiran siendolo...
Siento la calidad de las imagenes, pero no pude hacerme con una camara mejor... Soy pobre
 

Adjuntos

  • IMAG0007.JPG
    IMAG0007.JPG
    51,1 KB · Visitas: 266
  • IMAG0008.JPG
    IMAG0008.JPG
    37,4 KB · Visitas: 262

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Desconocia por completo q existiese esta especie , realmente bonitos .

Saludos
 
M

mompe

Guest
En realidad en menorca son casi un plaga (es un decir).. La verdad es que estan esparcidos por toda la isla. No se si se aprecia bien en las fotos su tamaño, pero no llegan a medir mas de tres centimetros.
Aun a sabiendas de que son una especie muy extendida y hay numerosisimos ejemplares quiero dejar claro que los recogi para hacerles las fotos y fueron de nuevo puestos en libertad, en el mismo territorio donde se recogieron. Son una especie curiosa, pero los tengo todo el año ahi, asi que no es necesario cautivarlos.
 
M

mompe

Guest
Re: euscorpius balearicus

Una aclaracion... Escribi su nombre con una errata, pero no se como modificarlo ya. En realidad es "EUSCORPIUS BALEARICUS".. Parecera una tonteria pero eso dificulta su busqueda en google. Saludos
 
M

mompe

Guest
Entiendo ese sentimiento, porque lo vivo... pero sigo sin comprender por que ocurre. Me fascinan esos bichejos de una forma casi enfermiza y anormal (bueno, es poetico, tampoco me acuesto con ellos), pero me pregunto; por que coñ... será?
 
Arriba