Esos grandes olvidados.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Que ha pasado con estos grandes olvidados?

P. biggutata

http://es.youtube.com/watch?v=CMqFY21740Q&feature=related

Alguien tiene por aqui en el foro?

Un saludo
Carles
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Son chinches no? master?, creo que se quien tiene a>:eek:
Un saludo
Krait
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo porque no tengo donde hubicarlas,sino........... :)Saludos.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo, son increíbles cazando porque se atreven con presas mucho más grandes que ellas.

Saludos
 
P

P.Portela

Guest
Que majetes son, yo tube P.biguttata y P.rhadamanthus, son increibles los sigo adorando y espero vovler a tener pronto...quien sabe, quizás en Expoterraria.

Un saludo!!!
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tengo 2, y de hace bastante tiempo... lo que pasa eske aun no los e conseguido criar, si alguien tiene algun trukillo especial... podria dar una ayudita por aqui, Saludos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
satyr dijo:
Yo tengo 2, y de hace bastante tiempo... lo que pasa eske aun no los e conseguido criar, si alguien tiene algun trukillo especial... podria dar una ayudita por aqui, Saludos

¿No son partenogénicos? A ver si es que tienes dos machos :p Los mios aún no son adultos así que no sé decirte como va la reproducción :)

Saludos
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
No,no, si son hembras, de echo tengo un par de huevos los tengo como incubando en un taper aparte, lo que pasaesque no se si al final me saldran pekeñas ninfas o que... vamos que no se si lo estoy haciendo bien.
se que tardan de 1 a 2 meses en salir, lo que hay algunos que se an como abollado, los tengo a la misma temperatura que los padres, (un poko mas o un poko menos) y les pulverizo una vez a l semana mas o menos. a ver si alguien me puede echar una mano...

SALUDOS!!
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo biguttatus y mombo, lo de k los huevos se abollen es normal, a mi tambien me pasa...

es facil criarlos, apenas necesitan nada.


saludos
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno, yo hace poco lo compré huevos al compañero Redstorm, y han nacido ya unos 10, ahi os dejo una fotillo de uno y otra de un huevo (no sabeis lo chungo que es hacerles fotos a estos bichos tan pequeños con una mierda cámara como la mía) ;)

P1010009.jpg


P1010003.jpg
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Por cierto una dudilla, a ver si alguien me responde, yo les he dado muerto, porque creía que lo aceptaban, pero ahora veo que están un poco reacios para comérselo, han comido poquitos, pillo alimento micro, o los dejo y poco a poco comerán todos?
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo a los míos desde que nacieron les doy grillos medianos muertos y sin problemas, eso sí tardaron como una semana o mas en animarse a comer, después no había quien los parase :p Si no comen prueba con algo más pequeño que debería irles bien.
Por cierto el sustrato donde tienes los huevos está húmedo?
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ok pues entonces a ver si se van animando.
El sustrato sí, bastante húmedo, no lo mido, pero sobre un 70% o así irá la humedad, quizá un poco más.
 
Arriba