Esos valencianosssss

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno che que pasa con esos valencianos:confused: A ver cuando nos vemos que hace la tira que no hacemos una kedada por aqui!!!!

Os propongo quedar a finales de septiembre o principios de octubre, despues de las ferias de reptiles de septiembre, para que los que tengais la suerte de ir nos lo podais contar.

¿Que os parece chicos?

Besicos

Mariajo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola majo, sabes k david siempre esta pa estos trotes, pero espero k mejor para octubre ,ultimamente necesito los dias fuesen de 30 horas, ire viendo como lo haceis ;) ......
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
al TORREPTIL solo le teneis que decir la fecha y ya sabeis que yo me apunto a un bombardero, ;) ;)
enserio haber si os decidills en la fecha que estaria bien juntarnos todos los valencianos que somos un monton.
saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
va q no se diga q yo no me apunto,jeejjeje, contar con otro mas, aunq dependera del dia.
saludos.
Javi​
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Yo me apunto.... me avisan con tiempo y busco cambiar mi dia libre para compartir todos juntos!!!

Venga.. que valencianos son muchos mas!

Saludos!!!
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tambien tengo ganas de ir, que la ultima me la perdi :'(, espero que en esta tenga mas suerte y pueda apuntarme SALUDOS
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yey como esta el tema de la quedada? poned una fecha cuando querais.
saludos
 
P

Plachis

Guest
Hola, yo soy nuevo por estos fueros.
Me gustaria unirme a la kedada, espero que no os importe. Creo que cuantos mas seamos mejor que mejor no?

Decirme dia y hora y tratare de estar ahi.
 
M

motard31

Guest
Eh! Que como se me vaya la olla me presento allí... jejeje ;)
Tiembla valencia, que vuelve a loca de la burra negra :eek:. Es que la otra vez bejé en carro y me quedé con las ganas de hacer el viajillo en moto.

V'sssssssssssssssssssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esa  Reme !!caguen la mar,!claro  k si,ademas   tengo k  aclarar   la  jugarreta  k me hiciste  por telefono en expoterraria jejejej ;) yo  todo convencido  k  iva enserio :(    , ya te vale, como bien  dices  plachis  cuantos mas  mejor,. espero  k concretemos   y se decida  alguien  a  poner  fecha,    ademas poder  cuadrarla de alguna manera   k se apunten cuantos mas,.

un saludazo,  valencianos  y  no valencianos , aki  no hay  ni mas ni menos,ni mejores ni peores, ni guap@s  ni fe@s , eso  si  yo almenos  pediria   k sea  un amante de los animales    y deste mundillo >:D y k sea morena, ojos claros, midas 90 x60x 120,le guste la montaña,viajar y sea reptilera,adinerada,fiel y honesta, venga ! k no pido demasiado :cool:

   
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno muxo ablar pero siguen si animarse nadie a poner fecha.
haber si os animais y poneis alguna fecha.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  y  por k no la pones  tu:confused:  ;) 
venga ,yo  propongo uno de estos  3   primeros  meses,  dia    ya  direis algo

noviembre

diciembre


enero  e  inaguramos  el año  2007 con reptileros  al  igual k hacen cenas  de fin de año  los  k trabajamos 
mi opinion  finales  de  noviembre  o  primeros de  diciembre FUM FUM FUM
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Quedar podemos quedar, eso mola, pero os recuerdo que todos los jueves hay cenita y festival bichero en Valencia, cosa de la que podemos presumir dese hace 25 años, y está todo el mundo invitado. A veces somos 3 y a veces 25... pero el tio Carolino aparece allí casi siempre.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
claro chimi estaria muy bien pero al ser jueves muchos no podrian.

pero a ver quien es el que se anima a poner fecha.
eso si por favor !!!!!!! del 30 de noviembre a 10 de diciembre no que estoy en Gambia y me gustaria ir a esa quedada. pero vamos si no puede ser otra fecha a la otra quedada ire.

saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo propongo el 3 de diciembre, no se en q cae, pero asi puteamos a Jose,jejejjejje. ;) ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo el  30  o  el  10!!!   :cool:  ;) 

venga enserio k a  este paso, nos da año nuevo,
lo de los jueves  me  alegra  k se hagan esas  reuniones, aunke  personalmente  me venga fatal ir, espero k no   pareis de  hacerlas    y   a por  el 50 aniversario!!! jeje

espero  k al principio del año nos podamos ver todos  en una buena  kedada generalmente hablando..
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
mira que sois cabroncetes :( :( :(. si la haceis del 30 al 10 no os ajunto , jajajjajaaj ;) ;) ;) ;).

venga a ver si la hacemos antes de año nuevo y asi os cuento la esperiencia por gambia.

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
que le pasa a la peña de valencia? nadie pone una fecha ? ya como se be la cosa sera para 2007 , pero a ver si alguien se anima ya i va poniendo fecha o si no la pongo yo ;) ;) ;) ;)


saludos
 
Arriba