Esos valencianosssss

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno ya estamos en 2007 apunto de acabar enero y nadie dice nada.
vamos a hacer la quedada en valencia? a ver si la tenemos que hacer para el 2008, jejeje.
bueno a ver si alguien se anima y nos ponemos todos de acuerdo.

1 saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
torres es k cuando no somos unos somos otros jejejee, pero de verdad k de momento no se puede contar personalmente conmigo ,almenos k se calmen las cosas o las calme.no se como lo hago ultimamente para enrredrarme tanto :p .

animos! espero k salga una buena cuando kerais y pueda "amoldarme".
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Si haceis una para fallas, puede ke me apunte!!!!!!! jejeje, enga esa peña valençià, saludos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya conversacion que teneis por aqui y la valenciana sin enterarse sis que no puede ser, estoy perdiendo facultades.....

Pues a ver.... Yo ahora como muchos sabeis estoy jodida aun del accidente que tuve en octubre (si aun... grrrr.....) de modo que si la cosa se aplaza mejor, ademas por lo que veo David tambien lo tiene complicado ahora.....

A ver cuando David se deslie y a mi me quiten la armadura se puede hacer algo. Me comprometo a decir dia, hora y lugar.

Monty no te preocupes si vienes en fallas seguro que algun reptilero valenciano conoceras.

Un saludo

Mariajo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Monty yo no se si a fallas estare por que no se si en esas fechas son las que estare por costa de marfil o despues. pero si a fallas vas a estar por aqui y yo ya e vuelto o todavia no e ido sabes que solo me tienes que llamar que voy a donde estes y te hago de guia por valencia , jejejeje.

Mariajo a ver si te recuperas pronto y a la nueva quedada nos vemos .

1 saludo
 
G

Gañan

Guest
al paso q va la cosa nos veremos en expoterraria 2007 jejjejejjejeje es q la cosa es complicada para kedar la verdad pero bueno a ver cuando esta disponible todo el mundo por q entre los trotamundos y lesionadas esta la cosa jodidilla venag un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
la quedada valenciana no se ara nunca o que! venga poner fechas que mira que a pasado el tiempo y nada de nada ;) ;)
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
a todos los de vlencia
en unos dias celebramos nosotrosun quedada por la zona de barcelona , el iti esta por determinar pero estais todos invitados lo unico a traer es un torcamans para despues decomer jijiji es broma

unsaludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
torres yo la verdad k ganas tengo !!, pero como sabes aki aun se me han complicado mas las cosas respecto a mi tiempo libre,currando y encima hasta el cuello de examenes!! pero os animo a k la sigais , estare altanto del post por si acaso os animais,.

salu2 a to2
 
Arriba