espacio boa contrictor

tiburon

Active Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
actualmente tengo un terrario de 1,5m por 60 por 60 este terrario es muy grande para una boa contrictor de 1 metro?, me han dicho que se vuelven muy territoriales.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo diria ke le va de lujo, aunk le ancho deberia ser algo mas, pero vamos, que si es un macho ahi te aguanta mucho, puesto que no suelen yegar a los 2 metros, saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
por mas espacio o menos no se volvera mas territorial , si lo dices porque tiene mala leche tendras que intentar quitarsela.....es mejor no desafiar a un bicho de dos metros que nos puede hacer mucha pupa.yo lo que haria es hacerle un terrario un poco mas alto y mas ancho que seguro que te lo agradece.


saludos----------------------------------> albervo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Lo territorial de una boa no cambiará con un terrarium un poco más o menos grande, con un manejo frecuente se calmará bastante.
En cuanto al tamaño de tu terrarium, yo lo encuentro genial, "yo" no le tocaría nada.

Saludos
 
D

dani

Guest
las medidas del terrario estan de puta madre yo creo que ya no ara falta cambiarselo mas y si lo cambias un poco mas ancho y asta. eso si pa calmarla mas cojerla todoslos dia aunque sea media orita o una hora bastaria eso al cabo de unos dos o tres semana ya despues como vas notando que se calma y puedes ir cojiendola menos , pero te gustaras mas ati, jajjaaj


un saludo y tienes puesta foto de tu terrario¿?quisiera verlo
 
Arriba