Especies invasoras en TV3

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Muy buen programa,pena que yo soy de valencia y no lo emiten,pero bueno,cuando veas algún capitulo interesante si puedes,me gustaria que lo subieras,gracias ;)
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Me parece que se busca lo de siempre sensacionalismo barato, que si una chelydra mordió a no se quien, que si una pitón es super peligrosa, me parece muy bien que se eduque y se conciencie a la población sobre la responsabilidad de tener un animal de estos o su manipulación, pero vamos que no me gusta nada el enfoque que se le da SIEMPRE a esta afición. Hay muchisimos mas perros mal educados que potencialmente pueden ser peligrosos para una persona pero una simple pitón por el echo de ser una SERPIENTE ya quedará con la mala fama por delante cada vez que salga en televisión.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Javi! dijo:
Jajaja esa Chelydra la estuve limpiando yo con Albert ;)

La ostia como sacaba la cabeza intentando morder.

No jodas Javi!! :eek:
No sabia que eras VIP!!! ;)
La verdad es que la bicha tenia mala leche!!Lo mejor el acojone del presentador siciendo que le miraba mal... ;)
 

Tabú

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Felanitx (CP: 07200). Mallorca, Baleares
Pues a mi me parece bastante degradante el programa. Solo se habla de los chiflados que tienen especies potencialmente peligrosas que no deberian ser legales como una piton o incluso mostrando bichos como pogonas.
Sinceramente creo que programas como este solo fomenten la idea de que todo aquel que tenga una mascota que va más lejos de un periquito o un perrete son locos sin escrupulos, es cierto que mucha gente compra sin informarse con anterioridad y que hay casos de agresiones de exoticos, si, pero cuantos hay de perros? Cuantos miles de gatos callejeros hay?

Debemos ilegalizar estas especies que solo un pirado psicopata tendria, como una serpiente, o simplemente enseñar a la sociedad a ir con cuidado en lugar de comprar un cocodrilo como recuerdo de el viaje a Ejipto? Lo siento pero me duele que a mi i a tantos como somos se nos meta en el mismo saco que estos irresponsables, por que el bicho crece mucho y se le suelta para que sea feliz, como debe ser, verdad?

(siento si me he encendido un poco, pero estoy harto de como la sociedad nos ve)
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Me parece que es verdad,me gustaría tener un programa de fauna y flora en la televisión valenciana,pero lo que se comenta en el episodio,no es cierto,el animal es agresivo depende de como se haya cuidado desde pequeño.Saludos y espero que no ofenda mi comentario.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pisi dijo:
Javi! dijo:
Jajaja esa Chelydra la estuve limpiando yo con Albert ;)

La ostia como sacaba la cabeza intentando morder.

No jodas Javi!! :eek:
No sabia que eras VIP!!! ;)
La verdad es que la bicha tenia mala leche!!Lo mejor el acojone del presentador siciendo que le miraba mal... ;)

Jajaja! bueno estoy allí de prácticas, estaré unos 2 meses o alomejor más.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Haces practicas en el CRARC??Que guay!!
Igual un finde de estos nos vemos por alli!!Tengo que hacer la visita anual!! ;)
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Visto lo visto cuanto menos aparezca nuestra afición por la tv mejor, por dios, ponerse guante para cojer una tortuga de florida, penoso, y cuidado la pitón de 5 kg que peligro, estoy de acuerdo en que hay que ser consecuentes con lo que compramos pero eso ya es pasarse, nos han dejado a los bicheros como unos locos irresponsables que compramos animales capturados y tonterias, que sigan así que dentro de poco igual nos prohíben comprar hasta hamsters y periquitos :( vergonzoso el programa y ha ensuciado a un mas la afición, que hubieran ido a casa de alguien que los mantiene en condiciones y es responsable, claro en eso no les ha dado la gana de pensar no? ademas penoso algunos agenter rurales, una vez mas se ha demostrado lo bien preparados que esta las autoridades TT
 
Arriba