Especies ovovivíparas

  • Iniciador del tema Aterrimus
  • Fecha de inicio
A

Aterrimus

Guest
Como veo que no hay mucho movimiento en el foro, pues voy a poner un minidiccionario de las especies de camaleones como están haciendo en el foro de pogonas.

Especies ovovivíparas

bradypodion pumilum:

PUMILUM6.JPG
 
R

robinho7

Guest
Me parece muy bien, los honelli se consiguen facilmente en una tienda de Barcelona...cosa extraña ya que no se ve mucho por tiendas..aunque lo malo es como los tienen...tb tienen Montium, Calyps, Pardalis, Jacksonii...una fauna preciosa donde reina la mala vida :mad: :'(
 
A

Aterrimus

Guest
Pues no, no lo son  ;)
Mañana por la tarde pondré las especies de suelo, y si me da tiempo las oviparas.

Salu2
 
A

aitor

Guest
Seria mejor, en vez fotos de camaleones de internet, fotos nuestras,aqui dejo de mi hembra rudis , tambien tengo un macho rudis.
Chamaeleo trioceros rudis.
 

Adjuntos

  • rudis1.JPG
    rudis1.JPG
    27,6 KB · Visitas: 300
D

delfo

Guest
me parece muy buena tu idea, asi todos los que no entendemos mucho de estos animales podemos ir informandonos pero ademas podias poner carateristicas de estos, como alimentacion mantenimiento, terrario etc, se que es un faenon pero estas informaciones son un poco dificiles de encontrar por lo que a muchos nos vendria muy bien.
 
A

aitor

Guest
si , ese es un rudis macho, el que puse en la foto es mi hembra rudis que por cierto esta preñada.
 
D

diego

Guest
robinho7 me mudo a barcelona asique t importaria indicarme donde esta es tienda, y otras que tu consideres que son buenas,me ayudarias un monton.
Jooooo...¡¡ que envidia me dais yo solo me puedo permitir mis caliptrarus, pro los tengo preciosos a mis niños,suerte con el diccionario me parece una gran idea
 
R

robinho7

Guest
Enorahbuena x lo de tu hembra Aitor!

A Diego decirle...k yo tb tengo 2 calyptratus jeje, y bueno, nos tenemos k conformar ;)...mejor 2 k nada!!...tiendas...te recomiendo la mejor en articulos y reptiles Reptilmania ( www.reptilmania.net )... y despues como 2ª opcion.. Mon Animal ( www.monanimal.net )...pero es bastante mejor en recomendarte, articulos y animales Reptilmania!!
 
A

Aterrimus

Guest
Eso! Mejor fotos nuestras! Pero hay especies que son dificiles que podamos tener  o_O
Si puedo, iré poniendo un poco de la información de cada especie.
Para a quien le interese, en este libro hay información sobre las especies:


Manuales Del Terrario CAMALEONES
de: W.Schmidt     K. Tamm     y       E. Wallikewitz
De "HISPANO EUROPEA&quot :(/i]


Salu2
 
D

diego

Guest
aterrimus,yo tengo ese libro y las fotos son buenisimas pro e leido cosas en ese que me dolian los ojos y todo, es malisimo. Camaleones las joyas ocultas de la naturaleza. Por Petr Necas,este libro es la biblia de los camaleonesos lo recomiendo a todos es lo mejor que se a escrito nunca
 
Arriba