Esporas de musgo

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
¿alguien ha probado las esporas de musgo y helechos que venden en terribilis? estoy pensando en hacer un pedido para los nuevos terrarios y me gustaria saber si alguien las ha usado, por la foto del resultado que he visto en la web parece muy efectivo, pero siempre es mejor saberlo por alguien que las utilice y sepa los resultados.
Saludos

PD: supongo que esto se podrá preguntar...
 

kure_1999

Active Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo acabo de comprar, ya veremos como va, de todos modos creo que hasta la 6 o 7 semana no se empieza a notar algo.
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Bueno, pues parece que no son muy efectivas, de todas formas las compraré, tampoco valen tanto y en un par de meses comentaré los resultados.
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo no las he probado, tenía pensado hacerlo, pero después de leer las críticas de mucha gente por internet... no creo que las compre, al parecer no van muy bien :S
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Yo las compré dos veces, y como el que oye llover.

A lo mejor hacemos algo mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Me estais quitando las ganas de probarlas... ¡por muy baratas que sean!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo he leído mucha información y la verdad es que todos dicen lo mismo. Si podéis pasar por foros de bonsáis allí encontraréis un montón de trucos, yo llevo muchos años con el tema de los bonsáis y os puedo decir que las esporas si están en un buen ambiente crecen, además el musgo que sale queda bien arraigado y aguanta mucho. El problema es que yo lo hice con mi terrario pero con el musgo autóctono no funciona, solo me ha aguantado en algunos sitios pero la mayoría se murió a principio de verano. Si podéis disponer de musgo tropical que aguante bien las condiciones tropicales y que además necesite poca luz se podría hacer. El problema es que se necesita mucho para conseguir unas pocas esporas y trocitos, además antes de que agarre bien cualquier condición adversa lo mataría.
 
Arriba