Espuma de poliuretano

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno nos hemos calentado pero e leido post peores que este... jajjajaa

Todo zanjado para todos gente!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hombre, lo malo es que el agujero era grandecito, y de todas formas SEGURO que la serpiente no lo va a morder... Si fuera otro tipo de reptil ni idea... pero yo creo que las serpientes solo abren la boca para beber, comer, o morder al dueño tocapelotas :D
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si tu cres q no lo va a morder,adelante......dejala secar bien seca y adelante...
Si fuese otro animal te recomendaria como te han dicho darle encima un poco de cemento cola o inclusive barniz al agua y despues de seco cola de la que se queda transparente,que es al agua....la rebajas aún mas con agua y le das como capa de proteccion....conozco a gente que lo a hecho asi y le a ido muy bien,porque queda muy dura y no pueden morderla los animales...al menos los que ellos tiene,pogonas...
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo con las pogos y los cordylus lo tngo hecho asi, Espuma -> Cemento Cola -> Pintura -> Latex o Alquil diluido.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer Arkaitz!!..pues haberlo dicho antes hombre!!jajaja.....y no nos hubiesemos metido en estas cienagas de lodo fisico!!!....como tu lo hiciste es lo IDEAL!!...asi te evitas problemas de todo tipo...Shassen,ahora si que tienes un buen consejo....lo mejor es como lo tiene Arkaitz!!
Saludos Arkaitz......ves como todos podemos hablar el mismo idioma?si al final todos sabemos de lo que hay q saber.....
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
briquero dijo:
Joer Arkaitz!!..pues haberlo dicho antes hombre!!jajaja.....y no nos hubiesemos metido en estas cienagas de lodo fisico!!!....como tu lo hiciste es lo IDEAL!!...asi te evitas problemas de todo tipo...Shassen,ahora si que tienes un buen consejo....lo mejor es como lo tiene Arkaitz!!
Saludos Arkaitz......ves como todos podemos hablar el mismo idioma?si al final todos sabemos de lo que hay q saber.....

jajajajajaja Es que el dijo que sin hechar cemento ni nada no??
ajja y luego salio el tema y una cosa llevo a la otra y.... ajajaja

Un saludo!
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si, desde luego parece cojonudo como lo dices, pero no la puedo tener tanto tiempo sin cueva que se estresa muucho, y se pone a excavar en el sustrato, y claro, debajo hay manta termica :eek:

Intentare tenerla con poliuretano unos dias, y luego me compro mas material y lo hago como dios manda
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
arkaitz el latex cuando se lo echas y se seca .y pulverizas una vez seco no se vuelve a disolver?
yo compre y me pasa eso :eek: y k es alquil diluido gracias
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alkil es un producto que se vende donde venden pinturas y es un sellador al agua,se da normalmente antes de pintar una superficie porosa para q agarre mejor la pintura o cuando tienes las paredes q se desprende el yeso,se da este producto y despues se pinta y evitas q se te desprenda la pintura que des despues encima.Por eso como es sellante y tapa los poros y es al agua,va fenomenal como acabado para cosas decorativas para terrarios,o en su defecto cola transparente diluida con agua....practicamente hacen el mismo efecto para lo que nosotros lo utilizamos.
Alkil es un nombre comercial,tambien otro nombre comercial es Hydra500,es lo mismo.....siempre hay q usarlo diluido en agua,sino es espeso e incluso puede llegar a costarte darlo porque se te pegue la brocha...
Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
gracias briquero una vez seco puede estar en contacto con el agua el alkil? como por ejemplo para acer una cascada le doy eso por donde vaya a bajar el agua que tal?
yo esque solo le doy cementocola con cola de carpintero mezclado al poliuretano y luego seco lo pinto y listo.no ledoy latex y demas despues. pintar lo pinto con pinturas naturales que son como tierra la diluyo en agua y cola .
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una vez seco puede estar en contacto con agua(como pulverizar sobre donde lo hayas dado),pero para que pase sobre el producto de continuo agua no te lo recomiendo.....es mejor en tu caso como tu lo haces,pero q los productos sean AL AGUA,dicese el barniz,el tinte o lo que le des......como veo q es asi como lo haces,perfecto....la cola diluida como te digo va muy bien,si la mezclas con cemento cola pues aun mejor y pintar yo te recomiendo que pintes,pero q despues,la capa final sea de cola de carpintero diluida en agua para fijar las pinturas o incluso silicona neutra(es decir,con base al agua),la silicona si q una vez seca,no la deshace el agua aunque pase de continuo....el procedimiento el mismo,coges un bote de silicona incolora neutra,la hechas en un tarro y la diluyes con agua y la aplicas....
Todo esto es a gustos,si a ti te va bien como lo haces,no cambien Markos....lo que va bien,mejor no tocar¿no crees?...
Para todo lo que hagas y q no pase de continuo el agua como te hemos dicho:poliuretano-cemento cola-(arena de colores mezclada con cola de carpintero para darle tono)que queda precioso o si tu prefieres pintura AL AGUA , y finalmente el Alkil o para no complicarte si no conoces el producto,cola de carpintero diluida....la cola siempre como final,como fijacion....
Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si el agua va a pasar de continuo por el alquil no lo uses porque del paso se va deshaciendo muy lentamente y soltando residuos que se convierten en espuma blanca y a la bomba la machacan... que ya me paso con un acuaterrario y no veas lo qu cuesta despues quitar la espuma porque al secar se vuelve a quedar transparente y al hechar agua unos dias mas tarde vuelve la espuma.. es un coñazo!!

Mejor latex que este si que aguanta perectamente y la cola de carpintero creo que tambien!

Un saludo!
 
Arriba