ESTA DISPONIBLE ?

Yo-Kim

New Member
Si alguien se conecta a e mule ... podria decirme si el video de mi Araña trampa esta disponible ?

el nombre es

Mi Araña Trampa ( Yo-kim)

Es muy corto....

crotalus76

Active Member
Imagino que muchos estaran en casa ahora ( yo trabajando ) pero al llegar lo buscare en el emule.

piton_sergius

New Member
Hola yo-kim, lo he buscado en el emule y no me aparece nada, me conecto a razorback 2. Lo miro en otro sitio?

Saludos

Yo-Kim

New Member
puedes provar con este enlace ??

ed2k://|file|Mi%20Ara%C3%B1a%20Trampa%20(%20Yo-kim).avi|6324736|47904B3659FA77901791D0971DAF6A70|h=XP6B2HTUUI4K3IFEI4OBV3BZ7PD64E36|/

M

motard31

Guest
Yo sí lo encuentro pero marca 0% de fuentes, no sé si no estarás conectado.
V'sssssssssss

Yo-Kim

New Member
Pues si ... :)

estoy conectado... y me parece que alguien lo esta bajando....

ya me direis como esta...

crotalus76

Active Member
Yo-kim desde casa lo estan bajando... con el link si salio, pero por la busqueda no lo consiguieron... ya te dire cuando lo vea al llegar ;)

M

motard31

Guest
Yo lo he encontrado en buscar,¡ese grillooor que no se entera de nadaaaar, y va la araña y se lo comeer!
Muy guapo, Kim
PD: Ese intento de imitar a chiquito no sé cómo se ma habrá dado jajaja.
V'sssssssssssssss.

crotalus76

Active Member
JA JA JA Felicidades Yo-Kim una pasada de video.... el pobre ni se entera que se lo llevo JA JA JA

Muy bueno....

Ahora una pregunta tecnica  :confused: si yo tengo un video en casa... como hago para compartirlo :confused: y que cuando lo busques con el emule... lo puedas descargar :confused:

Saludos!!!

Lizardman

Member
Una pasada de video Yo - Kim, vaya velocidad para atrapar al grillo.

Un par de preguntas:

- Esas arañas son venenosas, ¿ no? o me equivoco.

- El terrario donde esta ¿es el invento q vi hace poco para arañas trampas? ( creo q el post lo pones tu)

Su metodo de caza es alucinante.

Saludos.

barlopal

New Member
Un video muy interesante, muchas gracias por compartirlo, creo que es una buena idea para que los usuarios pongamos los enlaces de los videos de nuestros bichos. Un saludote.

Yo-Kim

New Member
bueno vamos a contestar a estos amigotes/as..

Crotalus... pues pones el video en el misma carpeta donde tienes los arxivos que te has bajado...
pulsas preferencias... directorios y donde dice arxivos compartidos marcas ese directorio y aplicar....

Lizardman... Pues si ... ( un poco bastante )... y no es un mini terrario que construi expresamente para no poder meter la mano...
( cosas de padres.. pa los niños ).

Y a los/las demás .. Gracias por bajarlo ... si teneis algo que querrais compartir, ya lo sabeis...

R

robinho7

Guest
ya lo vi, es muy wena, esta trampa, sali en el libro BICHOS de hace unos 7 a;os, salia como criar, moscas, hormigas y otros bichos jeje