Pregunta sobre Bitcomet!

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Algun usuario fiel a bitcomet?, alguien podria informarme sobre el parche de aceleracion que hay disponible...

Gracias
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yeuh que pasa lizard xD Pues yo antes era usuario de bitcomet pero desde que salieron esas vversiones raras que si de pago que si parcheadas que si aceleraciones. Cambie al uTorrent, sencillo, rapido, facil de manejar y no consume muchos recursos.

Si aun asi tene alguna novedad el bitcomet dimelo xD por probar on queda nada, a ver si alguien sabe del parche o me dicen algo i informo.

Saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Yo lo estuve usando con y sin y la verdad que la velocidad era la misma.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo es que he visto tantas frikadas de cosas que ''aceleran'' el emule, los torrents..., y creo que si tu conexion son 3 megas descargaras a 3 y no mas, y si el usuario o semilla del que te estas bajando el archivo tiene una subida de 25k (por poner un ejemplo) no puedes descargar a mas.

Otra cosa son las descargas directas que eso si se pueden acelerar, puesto que hay programas que buscan el archivo en diferentes ''mirrors'' o enlaces y te lo bajan en packs de 4, total que si lo bajaras por explorer normal bajaria 1 archivo a la velocidad de 25 pero con el acelerador posiblemente lo haria a la velocidad de tu linea.

Saludos ;)
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
MindFreak dijo:
Otra cosa son las descargas directas que eso si se pueden acelerar, puesto que hay programas que buscan el archivo en diferentes ''mirrors'' o enlaces y te lo bajan en packs de 4, total que si lo bajaras por explorer normal bajaria 1 archivo a la velocidad de 25 pero con el acelerador posiblemente lo haria a la velocidad de tu linea.

Estoy de acuerdo contigo, pero si tienes un mega no te lo esperes a una bajada, aunque sea descarga directa de 200 kb/s, porque un mega, da lo queda
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ahi stamos Adryan ;) Un mega da lo que da... y bueno segun que compañias... ya ni te cuento xD
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
y 6 megas son 6 megas y a mi no me pilla esa bajada ni cuesta abajo y pedaleando. No entiendo como en este Pais tenemos unas conexiones a Internet muchisimo mas lentas que en el resto de Europa y encimas la mas caras.

ESPAÑA VEN Y CUENTALO.
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Tinenes 6 megas? bueno, pues entonces supongo que seran con ono, de todas las pruebas que he echo, nunca, digo nunca, me ha dado un test de velociad mas de 3-4 megas, cuando deberian de tener una fluctuacion de la velocidad contratada de un 10%. Si tienes suerte y tienes la casa cerca de alguna cabecera, pues lo vas a notar, pero como te toque un poco lejos....
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
No tengo Ono pero parecido....... tengo Euskaltel, y bueno del 1 mega que tenia al principio van subiendo y ahora estamos en los 6, suena bien pero lo malo es que no es cierto .

SAludos.
 
Arriba