Y que me decis de los black tail?

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Despues de quedarme de vacio he decidido empezar a informarme sobre estos perritos de la pradera para ver si podria tener alguno, alguien que pueda informarme y que sepa donde podria conseguir un autentico black tail?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Piton, yo tengo un black tail y la verdad es que lo consegui de coña. Ahora estoy buscandole una hembrita pero esta la cosa muy complicada. Son animales muy dependientes de sus dueños, muy gregarios y que adoran la compañia. Tenlo en cuenta a la hora de comprar uno. Hoy en dia se venden ardillas de richardson como perritos de las praderas, asi que si quieres uno "autentico" informate muy bien para que no te engañen (aunque las ardillas de richardson tambien son la caña). Hay una web que te explica muy bien todo: www.perritodelapradera.info

Lo siento por el toston, y si es conveniente quitar la web por parte de los moderadores no hay problema. Un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
El único inconveniente "mayor" que le veo a los pdlp es el tema de la adquisición... si estás realmente interesado más vale que te apuntes ya a las listas ;)

Un saludo
 
Arriba