¿Alguien que ya haya ido a expoterraria y visto los mamíferos que hay?

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si por favor, si alguien puede informarme sobre la situación de los mamíferos que hay, si hay pocos, si hay variedad, y un poco como es este año por favor. Hoy no he podido ir al final pero mañana allí me planto jaja aunque si lo sé por radelanto mejor y si alguien que también le vuelvas locos los repitles quiere explicarme si hay alguno en especial que os haya gustado también informais. Gracias!
 

GOBLIN

Active Member
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! pues veras en tema reptilero ha estado un poco flojo, la verdad, comparandolo con otras ediciones.
En mamiferos, pues no ha estado del todo mal, habían mangostas tanto crias en un sitio como adultas en otro, coatis (guapisimos), hurones tiraos de precio, y un sinfin de roedores (ratones cebra, minutoides,degoes, ratas calvas...).
Se han echado a faltar los petauros, mapaches, suricatas, murcielagos... pero bueno, tampoco hay que quejarse, otra vez será.
Un saludo!!
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Como comenta el compañero flojillo en mamíferos, havia un chico que llevaba unos cuantos petauros, y algun erizo si que había, quitado de eso nada más que aportar.

Saludos
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias! Bueno me pasaré igualmente me encantará ver todo lo que hay aunque sea flojo, alguien mas con información?
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Fuaa gracias cada vez me ilusiono mas aunque si me han dicho que va muy floja este año pero que mejor que ir allí y estar rodeada/o de animales que te fascinan? Quizás pille una ardilla coreana albina! :) A ver si las encuentor por ahí y sinó bueno a esperar a que me traigan mi kinkajou que de momento es seguro que pueda obtener uno, mas o menos para diciembre con toda su legalización y sus papeles :D Pues yo ahora me voy ya para la expo! Unos minutos mas a que me arregle un poco y directa a expoterraria! Se me cae la baba solo pensarlo jaja! Gracias!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas alguien s ea figado como estavan este año d eprecio los minitoides y los lirones africanos gracias de antemano
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues mira yo aún no he ido jaja al final se me ha hecho tarde y he preferido ir después de comer y ahora si me iré ya, y ok intentaré mirartelo, por cienrto ¿Alguien sabe si hay Jaculus Jaculus o Jaculus orientalis? También me gustaria obtener 2 ejemplares o alguno de ellos
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si es verdad minutoides 7€ ! Pues mirad volví a ir a ultima hora a ver si rebajaban pero no hubo mucha diferencia me enamoré de unos cuantos jaja pero como no sabia mucho sobre ellos preferí pasar. También vi los coaties, eran preciosos pero para tener en casa era otra historia jaja, vi también los zorritos a 500€ y bueno el tio inglés ese que tenia de todo, además estube a punto de comprarle la pareja de petauros, pero preferí no precipitarme ya que por aqui petauros es facil encontrar en venta aunque sea un anuncio de internet que puedas enocntrar alguien que ha tenido crias por aqui cerca y te las vende :D Pues me enamoré con la cara que te miraba uno de ellos jaja raro encontrarlos despiertos! Pue si habia uno que te miraba con sus grandes ojazos advirtiendote de que si metes el dedo te muerde a mas no poder jajaja pero eran preciosos, también quise ver un kinkajou pero el chico que vendia una hembra me dijo que no lo trajeron ya que podia estresarse... y... a si! Las ardillas albinas! Que preciosidad! tambien estube a punto de comprarme una de ellas pero también pase aunque me costase mucho ya que no hace mucho que me he metido en el mundo de la mascota exotica no quiero precipitarme vamos a empezar poco a poco jaja y bueno... Al final pasé un muy buen rato allí, sabeis si hacen alguna feria mas cerca de aquí parecida durante el año?
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Los de magito tambien tenian petauros, tambien habia ratones espinosos ( me hice con una pareja ), minutoides a mi me costaron a 7,5 € y consegui llevarme la única hembra,al menos cuando fui a comprarla era la unica que había, un chico delante mia se llevo 3 hembras, mcho ratond e todo tipo, rusos ( de colores dificiles de ver por aquí, yo me traje algunos negros, blancos, azules y de dos colores ), mas una pareja de ratones cebra, jejeje :D
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
hola a todos, visteis las ratas gigantes con tan solo cinco semanas el tamaño que ya tenian?, pena no tener mucho mas espacio jeje. liron esta vez yo no vi por ningun lado.saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Nosotros nos llevamos un machito y dos hembritas de minutoides, ya pondremos las fotillos de su terrario xD
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
mike dijo:
Que zorros habian?

Tenían el Zorro corsac (Vulpes corsac), que ha diferencia de lo que yo pensaba (creia que era una variedad del zorro plateado, es una especie semidesértica, que habita gran parte de Asia, Mongolia, Rusia, Manchuria, Afganistan e Irán. Según la wikipédia, es social!!! algo insólito en los zorros, recordemos que es del género Vulpes, y organiza partidas de caza, es sensacional!!! esto quiere decir que de algún modo puede tener jerárquia por lo que puede ser un zorro cojonudo como mascota, al igual que los perros!! Ojo a este dato que acabo de descubrir, esto puede ser un pepinazo. Habrá que indagar, porque seguro que alguien ya lo habrá probado!!!

Gracias Mike, si no preguntas no lo hubiera mirado!!!!
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Tylacin dijo:
Nosotros nos llevamos un machito y dos hembritas de minutoides, ya pondremos las fotillos de su terrario xD

Pues serías el de delante mia que se llevó dos hembras y un macho, porque nosotros fuimos despues y de lo menos 70 ratones que quedaban, sólo había una hembra que fue la que nos trajimos nosotros junto con un macho, pero ni una hembra mas, me quedé con la última.Por cierto, esperamos fotos de ese terrario para copiar ideas, jejeje ;)
 
Arriba