A ver los eubles que cayeron en Expoterraria ....

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Bueno, seguro que algún bichejo os comprásteis ...

A ver si nos dáis un poco de envidia a los que no pudimos pillar por no tener más sitio y aguantar la tentación mordiéndonos las uñas ;)

Si supiérais cómo aguanté cuando vi los eubles que había llevado el compañero Coollizard, viendo esos pedazo giant a ese buen precio (quién no compró giant es porque no quiso!), y esos SUNGLOW con mayúsculas (naranjas hasta en el carnet de identidad) ... Si esos adultos hubieran sido hembras, media docenita estaban en casa, jeje. Todos eran machos, y qué colas. Estuve a un tris, pero no, machos no puedo tener más.

No os quejaréis, éste ha sido uno de los mejores años en cantidad y variedad de eubles. Era enorme también el stand de Didier y el de Gabor, aunque éste trajo sobre todo juveniles. Más los compañeros particulares que tenían también una buena colección ...

A ver esas fotos!!

Un saludo!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que si que la variedad fue buena y los precios en eubles tb no siendo ese galaxi que vi en 500 euros que me pareio una burrada, pero bueno yo fui buscando un macho de super mack o similar, y alfinal me volvi sin el pq didier tenia mucho pero la mayoria hembras en lo que buscaba , una lastima tenian muy buena pinta
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi también me pareció impresionante.
No tenía mucha pasta, pero me llevé a casa 4 geckos, una hembra Jungle, una hembra enigma, un macho SHCT 66% poss het. raptor y un macho High Yellow. Todos ellos tirados de precio, pero super chulos.
Ya pondré fotos.
saludos!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias Gaua para tu comentario sobre mis eubles ;). Fue un placer a conocerte.
No tenía mucho tiempo para ver todo lo que había pero hacía unos fotos de las mesas donde habian los eubles para disfrutarlos despues en paz ;).
Aqui está lo que tengo:
img_3994.jpg
img_3995.jpg
img_3996.jpg
img_3997.jpg
img_3998.jpg
img_3999.jpg
img_3999.jpg
img_4000.jpg
img_4001.jpg
img_4002.jpg
img_4003.jpg
img_4004.jpg
img_4005.jpg
coolmesa1.jpg
coolgeckos.jpg
giants.jpg
cria.jpg
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo he alucinado, era mi primera vez y no sabía ni done mirar, de hecho al compi Cool lo saludé ya al final cuando quedaba poca gente y pude ver más allá de los animales, un placer el rato que hablamos y soy como Gaua que si esos enormes eubles fueran hembras alguna habría caído, aunque vi algunas cosillas muy guapas como no tenía sitio me tuve que conformar con pillaré sólo alimento, ahora tengo un año para pensar donde podría meter alguna cosilla nueva,je,je
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
holaa! pues tabiem ha sido mi primera vez y la verdad que una pasada como diice el compañero no sabia donde mirar y de cogerme le cogi un macho giant mack snow raptor que me enamoro nada mas verlo =) una hembra blizzard preciosa y un macho super snow que andaba detras de el tambien ^^ aparte tambien me cogi un macho de ciliatus precioso blanco ^^ y comida
una pasada la feria me ha encantado !
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
holaa! pues tabiem ha sido mi primera vez y la verdad que una pasada como diice el compañero no sabia donde mirar y de cogerme le cogi un macho giant mack snow raptor que me enamoro nada mas verlo =) una hembra blizzard preciosa y un macho super snow que andaba detras de el tambien ^^ aparte tambien me cogi un macho de ciliatus precioso blanco ^^ y comida
una pasada la feria me ha encantado !
Por curiosidad Anole podrias decirme a quien se los cogiste y precios y tamaños, o fotos, es que encontraste lo que yo no vi jejeje
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que de fotos! has sacado a todos los geckos! jajaja
están los míos en esas fotos, que ya los he localizado xD
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
los eubles de cool impresionantes y preciosos, estuve un rato charlando con el y es un autentico crack !!!
Cool Lizard dijo:
Gracias Gaua para tu comentario sobre mis eubles ;). Fue un placer a conocerte.
No tenía mucho tiempo para ver todo lo que había pero hacía unos fotos de las mesas donde habian los eubles para disfrutarlos despues en paz ;).
Aqui está lo que tengo:
img_3994.jpg
img_3995.jpg
img_3996.jpg
img_3997.jpg
img_3998.jpg
img_3999.jpg
img_3999.jpg
img_4000.jpg
img_4001.jpg
img_4002.jpg
img_4003.jpg
img_4004.jpg
img_4005.jpg
coolmesa1.jpg
coolgeckos.jpg
giants.jpg
cria.jpg
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola fran yo fui a ver tus geckos y eran enormes y preciosos me hubiera gustado charlar contigo pero vi que estabas atendiendo a un chaval que me parece que te compro un sunglow que te pregunto que fases saldrian si lo juntaba me parece con un raptor.Haber si para la proxima expoterraria de Madrid nos vemos y charlamos.

Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola dl, si, había momentos cuando estuvo mucha gente por la mesa y no tuvimos mucho tiempo para charlar :(.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo me llevé un estupendo ejemplar de Bell Sunglow de cool lizard, encantador, por cierto, ya pondré alguna foto si tengo tiempo.
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Hola,soy nuevo en el foro y también fue mi primera expoterraria.Yo aluciné con tantos animales de todas clases,me encantó.Iba buscando unos machos de euble,xq hembras tengo muchas,jeje.Buscaba RAPTOR het. db,super mack snow y blazin blizzard het. db. Al final het. db no encontré y le cogí al chico de H&K geckos dos machos: un super mack snow y un blazin blizzard, los dos juveniles (también le cogí una boa constrictor aunque iba con intenciones de una regius).A Didier le cogí una hembra de RAPTOR aunque en un principio queria un macho,pero esque me gustó esa hembra.Al compañero cool lizard lo conocí e intercambiamos unas palabras: yo estaba atónito viendo aquellos giant y pensando en que ya me habia gastado los 250 euros q habia llevado y no podia comprar uno de aquellos espectaculares giant,cuando el compañero cool me saludó,me dió una tarjeta e intercambiamos unas palabras,me pareció un tio muy agradable,encantador y muy correcto.Yo no sabía quien era cool hasta ahora mismo (Fran,yo era un chico alto,delgado,con perilla y camiseta roja que habló contigo uno segundos sobre las 12:30,aunque lógicamente no te vas a acordar de mi con la de gente q habia alli,jeje).También compré un montón de alimento para los geckos,la boa y varias guttatus q tengo.Voy a intentar poner unas fotos de los geckoa,pero no prometo nada,xq no se si seré capaz.Un saludo.
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Ahi están las fotos.
 

Adjuntos

  • DSC_0146.JPG
    DSC_0146.JPG
    1,2 MB · Visitas: 145
  • DSC_0148.JPG
    DSC_0148.JPG
    853,5 KB · Visitas: 161
  • DSC_0147.JPG
    DSC_0147.JPG
    896 KB · Visitas: 141

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola molino y bienvenido al foro :)!
Compraste unos bichos muy guapos!
Creo que me recuerdo de tu imagen pero mejor la proxima vez charlamos un poco mas ;).
Muchas gracias por tus palabras sobre mis geckos y mí, muy amable.
Un saludo.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Molino lo primero bienvenido por estos lares, y segundo muy bonitos los eubles que pillaste, yo no vi esos super mack de h-k que ya he visto a mas de uno, ya que los precios estaban muy bien, pero es que pase una expo de no parar, cada vez conoces a mas gente y ves menos bichos y charlas mas horas jejeje, bueno eso es la salsa de las ferias, supongo que para septiembre u ocyubre habra incluso mejores ejemplares de nuestros criadores del foro.
 
Arriba