A ver los eubles que cayeron en Expoterraria ....

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Muchas gracias a todos.Me registré el otro dia,pero llevo leyendo el foro desde hace un montón,xq viene muy bien y se aprende mucho de vosotros.Tengo la casa llena de bichos de todo tipo,parece un zoo,jeje,pero los eubles me gustan especialmente.Si los compañeros del foro crian algo,seguro q me interesa alguno mas,jejeje.En cuanto a la RAPTOR q le cogí a Didier,creo q ahora los RAPTOR se buscan con el menor stripe posible,con pocas manchas (q Didier también los tenia),pero esque a mi me gustan como esa,q se le vean bien las "rayas rojas".Un saludo y gracias otra vez x la acogida.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gaua supongo que te habrá informado Cool porque no pude acompañarle en su mesa y se me ponen los pelos de punta, cada vez que pienso que tengo que deshacerme de TODA mi colección (incluido ese machito de Gabor que supongo te habrá enseñado Cool) :'( :'( :'(
El motivo es que he tenido que pasar 1 mes hospitalizado y todo hace indicar, que no ha sido una cosa aislada y que antes o después, tendré que volver (espero que dentro de mucho) y esta vez, se ha hecho cargo de mis NIÑOS, mi vecino y ya he tenido que sufrir bajas, asique como no estoy dispuesto a que esto vuelva a pasar ...

Como no todo iban a ser penas, voy a abrir un post nuevo para mostraros los 4 SOLETES, que me he encontrado en la incubadora con ganas de dar guerra :rolleyes:
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nanoconda dijo:
Gaua supongo que te habrá informado Cool porque no pude acompañarle en su mesa y se me ponen los pelos de punta, cada vez que pienso que tengo que deshacerme de TODA mi colección (incluido ese machito de Gabor que supongo te habrá enseñado Cool) :'( :'( :'(
El motivo es que he tenido que pasar 1 mes hospitalizado y todo hace indicar, que no ha sido una cosa aislada y que antes o después, tendré que volver (espero que dentro de mucho) y esta vez, se ha hecho cargo de mis NIÑOS, mi vecino y ya he tenido que sufrir bajas, asique como no estoy dispuesto a que esto vuelva a pasar ...

Como no todo iban a ser penas, voy a abrir un post nuevo para mostraros los 4 SOLETES, que me he encontrado en la incubadora con ganas de dar guerra :rolleyes:
animo nano no sera nada cuidate mucho e?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo estoy tranquilo por mi, aguanto lo que me echen, pero mis mascotas, soy consciente que no son perros o gatos, que todo el mundo sabe cuidar... Al final he decidido quedearme con los Tribos que como parece que me llaman la atención a mi padre, segur que sabrá cuidar de ellos cuando falte.

Por cierto gracias por los ánimos. Pero no olvides dejar tu opinión el mi post de babysm que te aseguro que el cuarto te va a llamar la atención :D
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nanoconda dijo:
Yo estoy tranquilo por mi, aguanto lo que me echen, pero mis mascotas, soy consciente que no son perros o gatos, que todo el mundo sabe cuidar... Al final he decidido quedearme con los Tribos que como parece que me llaman la atención a mi padre, segur que sabrá cuidar de ellos cuando falte.

Por cierto gracias por los ánimos. Pero no olvides dejar tu opinión el mi post de babysm que te aseguro que el cuarto te va a llamar la atención :D
no digas tonterias e nano? tu no vas a flatar el dia 15 de septiembre en madrid nos vemos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos compañeros! Veo que ha habido una gran cantidad de Eubles en la expo de Madrid, y muchas fases. Visteis algún ember?? y si los había, a que precios estaban??
Un saludo y enhorabuena por esos nuevos inquilinos a todos
 
Arriba