ESTA DISPONIBLE ?

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Si alguien se conecta a e mule ... podria decirme si el video de mi Araña trampa esta disponible ?

el nombre es

Mi Araña Trampa ( Yo-kim)


Es muy corto....
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola yo-kim, lo he buscado en el emule y no me aparece nada, me conecto a razorback 2. Lo miro en otro sitio?

Saludos
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
puedes provar con este enlace ??

ed2k://|file|Mi%20Ara%C3%B1a%20Trampa%20(%20Yo-kim).avi|6324736|47904B3659FA77901791D0971DAF6A70|h=XP6B2HTUUI4K3IFEI4OBV3BZ7PD64E36|/
 
M

motard31

Guest
Yo sí lo encuentro pero marca 0% de fuentes, no sé si no estarás conectado.
V'sssssssssss
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Yo-kim desde casa lo estan bajando... con el link si salio, pero por la busqueda no lo consiguieron... ya te dire cuando lo vea al llegar ;)
 
M

motard31

Guest
Yo lo he encontrado en buscar,¡ese grillooor que no se entera de nadaaaar, y va la araña y se lo comeer!
Muy guapo, Kim
PD: Ese intento de imitar a chiquito no sé cómo se ma habrá dado jajaja.
V'sssssssssssssss.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
JA JA JA Felicidades Yo-Kim una pasada de video.... el pobre ni se entera que se lo llevo JA JA JA

Muy bueno....

Ahora una pregunta tecnica  :confused: si yo tengo un video en casa... como hago para compartirlo :confused: y que cuando lo busques con el emule... lo puedas descargar :confused:

Saludos!!!
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Una pasada de video Yo - Kim, vaya velocidad para atrapar al grillo.

Un par de preguntas:

- Esas arañas son venenosas, ¿ no? o me equivoco.

- El terrario donde esta ¿es el invento q vi hace poco para arañas trampas? ( creo q el post lo pones tu)


Su metodo de caza es alucinante.

Saludos.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Un video muy interesante, muchas gracias por compartirlo, creo que es una buena idea para que los usuarios pongamos los enlaces de los videos de nuestros bichos. Un saludote.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
bueno vamos a contestar a estos amigotes/as..

Crotalus... pues pones el video en el misma carpeta donde tienes los arxivos que te has bajado...
pulsas preferencias... directorios y donde dice arxivos compartidos marcas ese directorio y aplicar....

Lizardman... Pues si ... ( un poco bastante )... y no es un mini terrario que construi expresamente para no poder meter la mano...
( cosas de padres.. pa los niños ).

Y a los/las demás .. Gracias por bajarlo ... si teneis algo que querrais compartir, ya lo sabeis...
 
R

robinho7

Guest
ya lo vi, es muy wena, esta trampa, sali en el libro BICHOS de hace unos 7 a;os, salia como criar, moscas, hormigas y otros bichos jeje
 
Arriba