¿Esta luz me podría ser util para mi gecko?

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Hola a todos!!
Al leer un poco sobre lo malo de los focos nocturnos decidí quitar mi foco nocturno de 25 watts pero creo que sin el foco la zona fría será muy "invernal" por decirlo así en el día. Pero encontré un foco vela LED que me parece algo prometedor pero no estoy seguro de eso porque no soy muy experto en eso de los focos.
9675C9E9-0616-4B08-93A0-FE4208495FDD.jpeg
16C0E0A4-3599-4FEF-9AD4-55CDA52CA641.jpeg

Perdonen si la calidad es como la cámara de mi compu pero estaba medio oscuro XD.

Y una pequeña demostración de como ilumina:
926DB329-0530-49F2-9DB8-E67FB11C7DFC.jpeg
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
No se si mencionar a alguien o algo porque todavía no me han respondido y la respuesta me urge un poco :/
 

Eriel 47

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
70
Puntos de reacción
21
Puntos
8
Es tan solo una bombilla led, no debería dar ningún tipo de temperatura asique no sirve para lo que buscas.

Tienes algún tipo de termostato? Creo que la lámpara de la zona caliente está demasiado cerca de la superficie y tu gecko podría desarrollar quemaduras de piel
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Es tan solo una bombilla led, no debería dar ningún tipo de temperatura asique no sirve para lo que buscas.

Tienes algún tipo de termostato? Creo que la lámpara de la zona caliente está demasiado cerca de la superficie y tu gecko podría desarrollar quemaduras de piel
Realmente lo que busco con el LED no es realmente aumentar la temperatura (si da algo de calor pero poco para recalcar), sino que produzca un espectro de luz apropiado para un gecko leopardo y si eso la puede beneficiar.