"estanque"...

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
wno asi es como yo le llamo..pero vistos los vuestros..jejeje
aki es donde tengo mis dos tortus, lo tengo en la terraza i para aquellos q no podems hazer una construccion de cemento es bastante comodo de limpiar,
nose si se puede ver bien, pero esta solo hecho de una lamina de plastiko aislante i tochos,
saludos
DSCN1615.jpg

DSCN1617.jpg
 
A

Alejandruko

Guest
no tio yo lo veo muy prctico y mu sencillo y bonito y mientras q las tortus sten bn ai ....
mu xulo enserio
suerte cn el y las tortus
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no será muy bonito ni nada asi... pero que coño, lo importante en nuestro "hobby" es que los bichos estén bien, no el aspecto del sitio donde esten.... mientras esten a gusto...

PD: Me mola jejejejeje sencillico pero MUY MUY practico
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno para mi gusto, te digo que es practico y las tortugas estaran bien. pero por que no haces una cosa que no es nada de trabajo y te quedara mucho mas bonito?
coges y te vas a la sierra o te vas a alguna tienda de jardineria y pillas piedras y las sustitulles por los ladrillos, veras como te hace el mismo papel y queda muchisimo mejor.
espero haberte servido de ayuda
saludos
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
esta claro que podria ser mas bonito, lo cual tampoco seria apreciado por las tortugas, por su nulo sentido critico, pero las tortugas solo necesitan agua, espacio y algo para salir a solearse, y todo eso, al parecer, lo tienen. seguro con poco te puede quedar mas bonito como bien te indica y aconseja torreptil, pero eso es para ti o para enseñarlo, a las tortugas seguro que se la sopla. la idea me parece buena
saludos
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias x los consejos!
pero torreptil, wno el problema esk sino saltan... :mad:
jejeje aunk si lo pusiera mas alto kedaria bien i no escaparian, pero aora q sacerca verano lo cambio una vez a la semna por tema algas..i eso, i asi es un momento cambiarlo.

wno gracias por las critikas!
saludos!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Peña dijo:
os gusta mi tortuguera??

;) o_O

Eso a sido un... "JODER!!!!!!! este es mi post-..." jijiji

Como he puesto mas arriba, esteticamente se puede mejorar, pero fiuncionalemente me encanta!!!!!
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Las respuestas que no tenian nada que ver con este tema han sido borradas, si quereis discutir otro tema abrir un nuevo post.
Preguntas concretas o dudas para los responsables del foro por privado o mail, gracias.
 
Arriba