estara preñada...?

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
buenas, pues vereis, tengo unos cuantos ratones blancos que quiero que crien, de momento para aprender, como otro hobby, aunque luego se los de a la regius que tengo, pero bueno, el caso es que tengo en una caja, bueno, en un taper grande, a tres hembras y un macho, y una de las hembras la noto muy gordita, pero... solo a veces, como si de tanto en tanto escondises la barriga, y claro, nose si es por que pueda estar enbarazada, por eso este post, como puedo saber a ciencia cierta que este preñada? o al menos saber que pueda estarlo, el saberlo seguro supongo que sera dificil saberlo hasta que no vaya pasando el tiempo, pero bueno, yo lo pregunto :p

un saludin, ya me direis alguna cosilla! gracias :D
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, yo la rata que tenia antes preñada comia muy poco o nada, creo k suelen dejar de comer cuando eso, aunke en un grupo d cria lo vas a tenerr dificil controlarla, pero tp se, este comportamiento lo he observado en hamsters no se si en ratones sera el mismo, si alguien entiende mas ke me lo diga, un saludo y espero servirte de algo, hehe un saludo.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, cuando una ratona o una rata esta preñada se pa que se lo notes, la cojes de la cola y la pones boca abajo, y si le salen dos bultitos a los lados en que esta preñada, te daras cuenta facilmente, es muy sencillo, todo es la practica, yo por lo menos lo hago asi.

saludos
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues nada, sera cuestion de ponerla patas arriba :D

ya os contare a ver que tal va la bichilla :p

saludos y gracias!!!

por cierto, saber si come o no, pues como que sera chungo, ya que tengo en la misma jaula tres hembras y un macho :p
 
Arriba