Esto es un hámster ruso?

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues tio tienes que ser muy bueno Mr. Zoo para diferenciarlos sin saber que mide ya que los siberianos miden más que los rusos, y son más corpulentos. Los campbell son MUY comerciales, hay muchísimas variedades y yo e visto bastantes que se ven por hamsters rusos cuando no lo son. Si este hámster en invierno se pone blanco entonces tienes razón, si no lo hace y no llega a los 9 cm entonces es un ruso normal. Por cierto, de donde sacas tu la información? Si llevas tanto tiempo criando deberías saber la misma información que e dado yo, entonces...donde encontrastes la nueva :S? Es que en los libros es un cachondeo enserio....

Bueno Xhiva, siendo una hembra adulta siberiana tendría que medir unos 9cm, si mide menos pues es un ruso normal.

Pablo, muchas veces los de las tiendas no saben lo que tienen y no conocen los nombres, tal vez por eso, siempre que pides campbell no te los encuentran porqué no saben ni lo que son.... , no son nada raros encontrarlos así que eso deduzco...  o_O .

Saludos!

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por cierto en ningún momento he dicho que los campbell sean los normales, los normales son los rusos, no me lies  o_O .

---------------------------------------------------------------------------------

Acabo de leer de nuevo lo que dices y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices, que los campbell son mucho menos dóciles que los rusos? Yo también lo e leido eso, pero conozco muchísima gente que mantiene campbells y son super dóciles así que lo que dices NO es cierto. Por otra parte....el nombre que das del siberiano es correcto, entonces para ti cuales son los nombres científicos del ruso y del campbell? No me digas que son el mismo porqué NO lo són, y de nombres solo te quedan el phodopus campbelli y el phodopus sungorus campbelli. Tio ayer no leí bien tu mensaje y me liastes como un burro, pero ahora lo e leido con más calma y no sé si lo haces para llevarme la contraria o es que el que no se aclara eres tu.

Pd : Insisto, si la información que tienes es buena dámela de donde la hayas sacado, porqué a muchos aficionados y expertos yankis nos queda mucho por aprender sobre el tema de nombres científicos por lo que veo.

Chao

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Buenas! E estado hablando con una gente y bueno, no hace falta que me des la información ;) , para la próxima vez que quieras corregir a alguien asegúrate de que tienes los datos correctos porqué si no, solo consigues marear a la gente como a mi!

Un saludo ;)

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno lo que le dicho a Mr. Zoo poco tiene que ver con la especie de tu hámster :p, a ver el dice que es un hámster siberiano....el lleva muchos años criándolos y puede verlo a simple vista, sin embargo para que te asegures....mídele...los rusos miden entre 8-10 cm, siendo las hembras más pequeñas que los machos deberian medir 8-9 cm, aparte de que el cuerpo es más bien redondeado y los siberianos no tanto...la cara es distinta...etc. Yo siempre que he tenido que ayudar a la gente en este tema lo primero que les digo es que lo midan, así ya nos aseguramos directamente ;).

Un saludo tio!!!

Pd : A ver si pones las fotos del terrario de los robo!!! que me quedé con las ganas!!! :)

CityStars
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola,
Es un hamster ruso , los hay de varios colores azul , incluso blancos .
Quizas en un principio todos eran mas grises, pero a medida que se han ido criando , se han seleccionado los colores hasta llegar a azules , blancos , etc.
Lo que si te digo seguro es q no es un campbelli .
Espero haberte ayudado .

Saludos
 
Arriba