Esto es una bcc o bci?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
Alguien puede decirme si esta boa es cc o ci? yo creia que era cc (aunque apenas entiendo) pero el dueño dice que es imperator, alguien podria aclararmelo?
La foto no es mia, no se si abra algun problema..
Saludos.
 

Adjuntos

  • 31403256802.jpg
    31403256802.jpg
    33,8 KB · Visitas: 244

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

Es una constrictor constrictor Suriname

OJO si el dueño dice que es suya porque esa foto esta en Internet hace tiempo y corresponde a un chico Americano.

Ya vi esa foto hace tiempo acompañando un anuncio de SE VENDE en alguna pagina tipo TABLONIA o COMPRAVENTA de un chico de las Islas creo recordar y No corresponde esa foto con la boa en cuestión a la venta.

Este es el enlace de la foto que has colgado:

i70.photobucket.com

Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola David; yo también opino como Miguel, es una constrictor constrictor de surinam. Y si el dueño dice que es imperator y se te la han vendido a precio de imperator menudo chollo jaja.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
Es de un anuncio que hay en una web, de una tienda de animales. He llamao antes de poner el anuncio y le pregunte si esa foto la habian cojido como ejemplo o si era suya, y me a dicho que si la foto esta puesta es porque es suya.
El precio es de 100 euros..
Saludos.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
No les hagas caso

Esa foto puedes ver el enlace en la pagina que te he dejado.

Esa boa (y mucho más en un tienda) nunca valdrá 100 euros.

100 Euros es el precio de tienda normal (incluso barato) para una Imperator normal y corriente.

Un boa baby Constrictor Constrictor en tienda nunca te valdrá menos de 300 euros.

Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Eso decia yo Miguel, que si la vendían a precio de imperator era un chollo pero si además dices Daivid que cuesta 100e es una ganga de serpiente. Si de verdad fuese así me la pillaba fijo. Daivid si conoces la tienda y puedes hacercarte a ver la boa hazlo y nos comentas. y si puedes te la pillas, porque una constrictor constrictor por 100e no creo que sea facil de ver.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
estoy de acuerdo con miguel al 100%...es una contrictor suriname...y esa foto yo también la he visto a varias personas diferentes que utilizan esa foto para que la gente le compre el animal porque es una pasada y luego no tiene nada que ver con el animal que compras en cuestión...

Hay que ir con cuidado por internet al comprar un animal porque a veces intentar colartela..como es este el caso...y si encima te contesta de la manera que dices (en plan si pongo la foto es porque es mía), no me parece una persona de fiar...otra persona te contestaría de otra manera...yo no haría caso del anuncio y si se compra por internet, primero se tendría que quedar para ver el animal y luego decidir...

un saludo!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
daivid si la foto pertenece a la misma tienda que yo hable con ella, me an confirmado que si que la de la foto es la de la tienda y vale 140 euros que se puede pasar a ver cuando quiera es muy estraño..
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Haz caso, te la van a meter doblada!, ...esa foto yo la he visto aquí en USA antes. Además de que no es suya, no corresponde a una imperator que es lo que te ofrece, es más, ni a una colombiana de las normales, es una Suriname que vale tres o cuatro veces más. Con lo que se te ha dicho deberías tenerlo claro.

Saludos
 
Arriba