Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pero aquí en el norte no hay salamanquesas que yo sepa ¿ya aguantará bien en la calle?
Yo soy de vitoria y una vez un amigo me trajo una cria que se encontró en su pueblo en avila y se la di a mi tio para que la soltara en aranjuez que me dijo que alli veian muchas, menudo paseito se dio la pobre salamanquesa...
Pues aqui en Euskadi ha aparecido,asi que ya le dije que la dejase donde estaba,si la ha encontrado por ahí será que es salvaje (alguna habrá que aguante nuestro clima jeje)
Acabo de leer este post y estoy flipando yo tambien creia que al menos aqui en vitoria no habria en bilbo y donosti podria ser puesto que las temperaturas son mas elevadas pero aqui?? Lo que no entiendo es como aguantan estos inviernos que hay inviernos que hay mas de diez bajo cero la verdad que me parece increible que sobrevivan estos duros inviernos teniendo en cuenta que tipo de animales son y por cierto me parece una preciosidad
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.