esto son huevos?

B

brox

Guest
Pues parecen sus órganos, de todas formas me parece un euble muy pequeño para tener huevos no? qué peso y edad tiene?

Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esa mancha blanca que está encima de los cuerpos grasos suele preceder a la formación de huevos..por lo menos en mis geckos, así que yo no descartaría que en una semana te ponga algo.
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
tener tiene mas de 2 años yo la tengo desde hace 3 dias, y ahora pesa 45 gramos man dixo que esta justita pero yo no puedo hacer nada mas que intentar que coma lo mas posible porque eso ya lo traia consigo XD

mas opiniones señores mas opiniones jejeje
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola Edu.
Podria ser que se trataran de huevos.
Solo 3 dias y ya la tienes preñada? joder, que suerte!
jajajajaj
Si sale algo, a ver que podria ser el padre y que sale porque de esta manera es una verdadera sorpresa, jeje
cuidate
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ese rack si no me equivoco es del Ikea, yo acavo de traerme uno y la verdad que es muy util y barato, se monta en 2min no lleva ni tornillos, hay estrcuturas de 4 o 6 baldas y se puedne unir entre si... la estructura de 4 baldas vale 8€ y la de 6 "creo" que eran 12€, luego cada taper cuesta 4€... entre taper y taper hay un hueco que Edu a tapado con un cristal como podeis ver, aunque con cualkier chapon o madera se puede hacer tambien poniendolo encima de cada rendija donde van los tapers y tan solo quedan 2mm de apertura

un saludo
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
a pues esta de p...t...adre no? to tengo racks de los trasparentes del todo,y me van tambien de p dre pero esos me han molado,ya buscare por aqui,

un saludo
 
Arriba