primeros huevos!!

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
acabo de encontrar los primeros huevos al llegar hoy a casa, estabn enterrados y al ir a buscarlos e movido uno un poco de su posicion inicial, queria saber si por moverlo un poco hace que se muera o eso ocurre al voltearlo, tambien quiero saber cuanto tiempo se da de incuvacion gracias
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si se ha movido un poco solo no pasa nada, otra cosa esque se hubiera volteado ya que el embrion se asfixiaria, marcalos con un rotulador para saber cual es su posicion.
La incubacion puede tardar de 35 dias a 70 o mas depende de la temperatura de incubacion que va desde los 26ºc hasta los 32ºc.
Saludos.
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
vale:) en el caso de que ese huevo se hubiera estropeado, se notaria poniendose en mal estado o arrugado? y tras esa primera puesta ahora va a poner mas a pesar de que el macho no la monte otra vez? gracias a todos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si la "engancho" bien puede estar poniendo puestas hasta septiembre u octubre con un periodo de 15 dias entre puesta y puesta.
No vas a notar nada raro en el huevo por ponerlo alreves al principio, el gecko se desarrollara lo que pasa que la final morira asfixiado, pero no creo que por moverlo un poco justo este bocabajo.
Saludos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
felicidades, esperamos unas fotos para ir aguantándonos nuestras esperas, jeje

como te dicen si se han movido un pelin no pasa nada pero lo ideal es hacerle una linea o marca para sobre todo si al nacer un baby se puedan voltear y no lo sabemos o por si te pasa como a mi el año pasado que le di una pequeña patada a la incubadora y los rode todos (ese dia me di cuenta que sino hubiera hecho la marca habria sido imposible que los dejara de nuevo bien colocados)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si, como tu dices tarde o temprano se pocharian, pero mirandolos a trasluz se puede ver si son fertiles porque presentan venitas rojas y son como de color rosita, esto se aprecia mejor con una semana de incubacion, los huevos que son infertiles normalmente son como amarillos por dentro. Eso si no descartes ningun huevo hasta el final que veas que no tira para lante.
Saludos.
 
Arriba