estomatitis

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
Hola a todos, os cuento, tengo una serpiente que hace dos o tres meses que me come fatal, y cuando digo fatal me refiero a un ratoncillo al mes mas o menos cuando siempre ha sido una glotona....no le di mucha importancia ya que se trata de una serpiente del maizal adulta. Hace dos o tres dias la empece a ver con la boca abierta y como si tuviese muchos mocos. He estado leyendo por internet, y creo que tiene ESTOMATITIS.

¿como puedo curarla?(que no sea llevarla al veterinario si es posible porque ando fatal de pasta)
¿Qué me aconsejáis?

GRACIAS
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Puede ser estomatitis o puede ser también una infección pulmonar por no tener una temperatura adecuada...
Yo te recomiendo que vayas al veterinario que aunque creas que es caro muchas veces sale más rentable que el estar probando una cosa y la otra sin saber si realmente valdrá para algo... Y todo eso con el sufrimiento que le haces pasar al animal mientras pruebas...
Llévala al veterinario, es lo mejor.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Limpiale al boca con clorhexidina (spray bucal) de venta den farmacias
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Así sin consultar con un veterinario? Un poco arriesgado...
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Hombre supongo que si le ha aconsejado que le de clorhexidina, es porque el ya la habra probado y le habra ido bien. De todas formas yo consultaba antes un veterianario a ver que te puede aconsejar. Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Independientemente que la mejor opcion es ir al veterinario, la estomatitis se cura con clorehidina y en estados abanzados con antibiotico pinchado como refuerzo
 

Hak

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues entonces cuando tras un examen tenga un diagnóstico de un profesional cualificado sin duda es lo que tendrá que darle.
 
Arriba