Estoy pensando en vender dos terrarios

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Se me ha presentado una oportunidad que no puedo dejar escapar, la mujer está tan contenta con el resultado de mis terrarios que me ha propuesto hacer uno grande, la única condición es que tendría que deshacerme de mis dos paludarios grandes. La verdad es que es la primera vez que me planteo algo así y estoy algo perdido. Uno es de 100x80x35cm y el otro es de 60x60x45cm,son dos bichos grandes y pesan lo suyo, la verdad es que no se ni a cuanto se pueden vender ni como se hacen este tipo de tratos. Supongo que tendría que ser gente de la zona y que los pasaran a buscar. No és un post de venta, solo es para pedir consejo y de paso si alguien me puede orientar en un precio y justo para poder hacer los cálculos. El terrario que montaría seria de 160x140x60cm,algo espectacular aunque por el momento todo es solo un sueño. Dejo los enlaces a los dos terrarios y si alguien me puede ayudar en lo referente al precio y consejos varios me haríais un favor
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=84647.msg631328.msg#6313
Este es el http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=78516.msg602184.msg#602184
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenas, al no ser de marca y ser artesanal pueden variar mucho el precio de la urna en si.
Depende el cristal, grosor, bilesado,
Depende del rematado
Los accesorios que tengas
Plantas, decoración

Yo pondría un precio que no de dolor de corazón soltarlo ya que el trabajo artesano lo aprecio mucho más que si fuera uno de marca y con tierra y 4 plantas.

Saludos y suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
El problema que tengo es ese, al no ser de una marca y no tener una referencia de precios estoy perdido, también me asusta el hecho de pensar en como manejar terrarios tan grandes. En cuanto a aparatos y plantas seria cuet de quedar en precios con el comprador. De todas formas hay cosas como el filtro que no lo vendería pero en general los vendería montados.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es complicado ponerle un precio porque con terrarios grandes la gente suele hacerselos a medida y es mas dificil encontrar un comprador que busque exactamente esas medidas. Tambien deoende de las prisas que tengas por venderlos. Yo pondria precio normal del pequeño 70 euros precio que te recomendaria poner para venderlo 40 euros. El grande el precio normal podrian ser 130 euros pero para hacerlo mas apetecible seria de 70 euros. Es mi opinion ygual hay uno que le interesan mucho y te da 300por los dos que no seria un precio descabellado. Pero por lo que cuentas no puedes empezar el grande sin vender antes lis pequeños y esto te para el proyecto...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
De todas formas si me decido a vender los terrarios serian completos, entraría la decoración, iluminación, plantas, elementos técnicos, etc. Supongo que todo quedará en un sueño porque lo veo muy complicado, entre encontrar comprador cerca de la zona y el transporte. Además un terrario de este tamaño lo tendría que hacer dentro del piso y eso me complica mucho más la vida, los otros están montados en un taller y así es más fácil.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba