ética - Desconocimiento de lo que es una Iguana

IGUANA JOSE

Member
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
Hola amigos Iguaneros, navegando por Internet en una pagina de ventas por internet me encontre a una persona que se dedica a vender Iguanas, en esta pagina antes de comprar le puedes hacer preguntas al vendedor hasta que estes de acuerdo para hacer tu compra y en una me encontre la siguiente pregunta : hola me interesa una iguana hembra de preferencia, con un terrario pequeño,no tiene mucho espacio mi hijo para el animalito. y si me lo pudieras entregar en metro coyoacan el sábado por la tarde como a las 14.00 gracias. y saludos suerte. y la respuesta del vendedor fue la siguiente:claro, solo compra y nos ponemos en contacto; el costo del terrario es de 200 pesos, saludos... No entiendo si una persona se dedica a criar y vender iguanas, ademas de lo economico, le debio gustar ese tipo de animales, no se porque solo le dijo claro solo compra, yo me imagine que el como criador le daria otra respuesta, algo asi como no sabes el tamaño que tendra la iguana de adulto, sabes algo al respecto de sus cuidados, algo así; entiendo que esta persona se alimente y alimente a su familia de la venta de la iguana pero no veo nada etico que la aviente a la iguana a su suerte... Y con respecto a la señora, al parecer no entiende , ni tiene la mas minima idea de lo que es una iguana( no tiene mucho espacio mi hijo para ese animalito)...Se llega a la conclusión de siempre solo la compran porque su valor es muy pequeño......
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Desconocimiento de lo que es una Iguana

Yo ya lo he dicho alguna vez... el problema esque son muy baratas y la gente no tiene ni idea de a lo que se enfrentan.
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
Re: Desconocimiento de lo que es una Iguana

en mi opinon este es el principal problema que hay para las iguanas, el hecho de ser tan baratas i la ignorancia de la gente, que tampoco se preocupan de imforamrse antes de comprar
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Re: Desconocimiento de lo que es una Iguana

si no me ekivoko es de mexiko y por viajar alli vi mil y una iguana...
y seguramente k criar iguanas alli es lo mas facil del mundo ya k esta en sus ambientes...y kerra dinero facil...y no tiene respeto a estos reptiles sino al dinero...

pero en esta vida ai de todo...

un saludooo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: Desconocimiento de lo que es una Iguana

De nuevo el maldito caballero don dinero.... No hacen falta mas comentarios....
 
Arriba