Euble adormilado?

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, hacia mil que no escribia , pero esque me iba todo bastante bien (por lo que mi padre el sufrido de el me contaba porque yo estaba a 800kms), pero ultimamente 1 de los 2 eubles que tengo no come nada.

El otro tiene la cola que da gusto, se pasa el dia intentando subirse por las paredes del terrario XD, ahora que he puesto unas plantas crasas en los huecos del tronco se pasa parte del dia todo feliz bajo el tronco y apollado en una ramita jeje, cambia de sitio, come de madre...

Y el otro ni con pinzas.. nisiquiera gusanos de la miel o_O y casi siempre esta metido en el coco bajo el foco...

no se que le pasara... son las 2 (hembras) de mas o menos la misma edad, como un año y medio ya.

si alguien puede darme alguna pista de por que puede estar asi... a+:confused: ya digo, la otra esta de maravilla..

Gracias!
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pos es algo raro... te diré lo primero que se me ocurre, parasitos y visita al veterinario...

Supongo que ya llevarian tiempo juntos, asi que no será problema de que haya venido enferma...

No se que puede ser, ha perdido mucho peso el euble que no come??


Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, la verdad es que en su dia ya tuvo problemas pero la estuvimos medicando y se le quitaron los parasitos, porque estaba muy enana al principio y conseguimos que comiera y creciera bastante, aunque ya curada y todo nunca ha sido muy comilona.

No ha perdido mucho, porque tampoco se mueve demasiado que yo vea, solo suele andar entre 2 escondites (el del lado caliente y el mas fresco) La cola no la tiene delgadita pero tampoco quiero esperar a que se le quede mal.

Nu se a+:confused:
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo tube un caso parecido con mis eubles. Te comento:

Tenia 3 crias de 3 meses cada uno. Los puse en un tuper para controlarlos, vi que 2 de ellos comian bien y habia uno que estaba muy apagado y casi ni comia.

Al final saque nos 2 eubles que comian bien y dejarlo solo a ver si comia, nada de nada a:mad: Despues de 3 meses asi y sin visitar veterinario y dandole de comer con la jeringuilla acabo muriendo.

despues de la muerte de euble los 2 otros comenzaron a dejar de comer poco a poco. Los lleve al veterinario y tenian parasitos tambien.



Y de ti si en caso que tubiera parasitos, lo primero seria separar al que no come al otro antes que lo infecte a traves de las heces, y los segundo y al veterinario a hacer una prueba de heces
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lo mejor que puedes hacer, sobre todo si ya tuvo parásitos en el pasado, es llevarla al veterinario. Estoy seguro que se le ha reproducido el tema (percepción, que no es que ahora sea titulado en veterinario jejejeje), así que aprovecha ahora que igual lo has pillado incluso antes que la otra vez. SUERTE!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno, como el jueves que viene tengo que ir al veterinario a revision del huron ya le dijimos que le llevaria los geckos (prefiero llevar los 2 porsiaca), y cacas frescas (ñum XD) a ver que dice.

Ademas anoche menudo susto, encontre un montoncito raro blanco en medio del terrario, por unos segundos pense que era un trozo de cola de alguno :eek: pero debia ser que alguno no digerio bien y lo vomito, asi que el jueves (antes no puedo porque de echo me vuelvo a alicante a estudia, marron para mi padre :eek:ops: ) los 2 pal veterinawer, a ver que tal. Teniendo en cuenta que andan grandotes sera mas facil que la otra vez que eran crias enanas :p
 
Arriba