euble,con compartimiento raro

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!

os kiero preguntar varias cosillas, tengo 2 eubles un macho y una hembra, la hembra lleva ocnmigo desde muy baby y siempre a sido muy activa, sociable y comia muy bien. desde hace unos 4 meses tiene un compañero y hace 2 meses estas muy rara esta siempre encima de una cueva como "triste" parece a lo mejor una tonteria pero a cambiado incluso como mucho menos, tiene q ver algo q tenga un macho con ella, o q este embarazada porq la veo mas gordita.

muchas gracias!!
 
R

robinho7

Guest
Esque quizas la edad y/o tamaño de ambos animales, si es el caso de que es muy diferente podria ser que la hembra fuera mas pequeña en tamaño y que el macho fuera dominador etc...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola zazo!

A ver, comentas que tienes la pareja junta desde hace cuatro meses pero que desde hace dos la hembra está como más "desganada". Es eso cierto?

Si tuvieran problema de incompatibilidades o estuviera estresada por la presencia del macho, lo hubieras notado enseguida.

Así pues, lo único que se me ocurre es que esté preñada, aunque dos meses son muchos para una gestación de un euble. Has visto huevos/puestas de tu hembra ya? El terrario podría ocultar alguna puesta anterior?

No sé, cuentanos más cosas a ver si te podemos ayudar...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Has cambiado la temperatura del terrario o alguna cuestión relativa a sus condiciones de mantenimiento? (humedad, sustrato... :S)
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: euble,con comportamiento raro

jajajajaja, perdonar por el titulo del post es un error jajajaja, es comportamiento..jajaja

Hace un mes o asi q la veo mas gordita pero no le nnoto ni huevos ni nada, le puse un taper con vermiculita humeda por si queria dejar la puesta, pero nada ahora parece q come mejor, los grillos sin problemas pero los gusanos de seda por ejemplo a veces al igual q las zophobas y tenebrios, intento varias para ver si hay algo q coma sin problemas. En el terrario ,donde tiene el taper con vermiculita, es donde empezo como a escarbar y me supuse q a lo mejor haria la puesta ahí, pero nada ni en ningun otro lado hay nada. De tamaño son practicamente igual el macho y la hermbra. muchas gracias a todos este foro es de gran ayuda
 
Arriba