euble no kome

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
wenas
tenwo 1 hembra d euble q ya dsd ace + d 1 semana no me come y se sta qdando en los wesos y no se q puedo hacer si me podeis ayudar
1 saludo y gracias
 
R

robinho7

Guest
Hay un tema basante mas avanzado. Estara 2 o 3 temas mas abajo del tuyo, es de miniyo...leelo. ;)
 
R

reptiles1

Guest
cierto y ya hay varias tecnicas las cuales puedes utilizar para hacer q pueda volver a comer tu geckita y suerte ;)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo con algun de los mioscuando me han hecho el tonto con la comida,lo ke he hecho a sido,lo primero cambiarle la dieta,de no dar resultado lo ke hago es partir un grillo o una zophoba y restregarselo por la boca,al pasarse la lengua para limpiarse notan el gusto de las tripas del insecto,normalmente lo chupan y luego lo muerden.
a mi me ha funcionado,prueva aver ke tal.
un saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues casi seguro,de este foro he sacado infinita informacion,la cual me ha servido muchisimo con mis reptiles,tanto los eubles como pogonas y elaphes.
un saludo. ;)
 
R

reptiles1

Guest
si de verdad bjeta ;) este foro a servido para muchos incluyendome claro esperemos q siga progresando el foro y saluds ;)
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
wnas muchas gracias probe lo q me dijisteis xro ni kso la lleve al veterinario y me dijo q staba infestaa d parasitos le toy dando 1 jarabe aver q tal progesa d toas formas muxas gracias
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
wenas
sta mañana me la e encontrao muerta :'(
muchas gracias d toas formas
1 saludo
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como lo siento,lamento tu perdida.
al menos hiciste lo ke estuvo en tus manos.
un saludo y animo.
 
Arriba