Eublepharis macularius: Eubles en plena eclosión (más fotos)

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues aquí teneis a mis crias de albino tangerino carrottail, sin sus colores aun pero ya preciosos  :mad:, espero que os guste, un saludo!
 

Adjuntos

  • carrottail naciendo.JPG
    carrottail naciendo.JPG
    109,8 KB · Visitas: 305
R

robinho7

Guest
Re: Eubles en plena eclosión

Fotos increibles, ojala tenga esta imagen en mi casa algun dia :mad:
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Eublepharis macularius: Eubles en plena eclosión

En el lugar y en el momento oportuno. Increibles animales.

(que tuviste que hacer guardia día si y día también hasta conseguir la foto :confused:??) ;) :)
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Eublepharis macularius: Eubles en plena eclosión

Normalmente eclosionan a los 45 - 48 dias, asi es que solo estuve mirando a menudo esos ultimos dias hasta que los pille, por cierto esta mañana me han nacido otros 2, y tambien los he pillado, jeje. Gracias a todos, un saludo!
 
R

robinho7

Guest
Re: Eublepharis macularius: Eubles en plena eclosión

Pues pon alguna foto, y haz k cada vez te odiemos mas x la envidia!!!! :mad: :mad: jaja, es broma, enorahbuena "papa" ;) ;)
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Eublepharis macularius: Eubles en plena eclosión

Ok, aqui va una foto del ultimo nacimiento, es una cria de padre albino y madre tangerina jungle x high yellow.
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    95,5 KB · Visitas: 289

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos y felicidades a barlopal por eso preciosos geckos,pero si la incubación sólo dura esos días será porque incubas a temperaturas altas no ?por que a mi me llegan a tardar casi 70 días ,es verdad que si unos dias antes de eclosionar les aumentas la temperatura de incubación se resaltan más los colores ?
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Phelsuma, hay muchas opiniones acerca del tiempo y temperatura de incubacion, pero lo cierto es que yo los incubo a 29,5, que creo que no es mucho, teniendo en cuenta que las temperaturas de incubación oscilan (me refiero a que cada uno le pone la temperatura pero dentro de este baremo) entre 26,6 y 32,2, y con esta temperatura tardan entre 45 y 48 normalmente, aunque 2 huevos estuvieron 55 dias. Lo de aumentarles la temperatura para avivarles los colores lo he leido por ahi, pero yo no lo he probado, por si acaso.. Con este metodo me salen tanto hembras como machos, perfectamente fertiles y de colores geniales, asi es que seguiré haciéndolo así :D. Un saludo y me alegro de que os gusten.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por cierto Robinho he colgao fotos de los padres del ultimo en el foro de venta, por si les quieres echar un vistazo. Un saludo.
 

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
oye soy paquete de renacuajos ,visto que te ha gustado los gekcos raros que han salido de tu machete los tuyos son tambien alucinantes chao ya nos veremos.
 
Arriba