Eublepharis macularius: Eubles leucisticos?

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
hola a todos,ya que yo no estoy muy puesto en fases de geckos,me han dicho que estos son leucisticos¿que opinais? alguien me puede enseñar una foto de adulto?.un saludo
 

Adjuntos

  • HPIM0404_800x600.jpg
    HPIM0404_800x600.jpg
    74 KB · Visitas: 218

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: eubles leucisticos

hola paco, yo tampoco estoy muy puesto en esto de las fases, pero yo compre uno en expoterraria es igualito al de la derecha, y me lo vendieron como hybino leucistico.te dejo una foto del mio, que porcierto, no come nada... o_O

saludos
 

Adjuntos

  • 16.jpg
    16.jpg
    37,3 KB · Visitas: 244

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Re: eubles leucisticos

yo diria que son leucisticos albinos y algo de hybyno.....es posible
aH se me olvidaba PRECIOSOS...
Un saludo chavales!
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas, yo tambien me compre una hembra igual en expoterraria y me come que no veas se me esta poniendo muy grande y con una buena cola, en el mismo estan me compre una blazing blizzard que esa si que me come menos.. pero bueno en mi cajita tambien ponia hybino leucistico, aver que sale cuando sean mas mayores
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gracias por la aclaracion calypo, la verdad es que yo buscaba y buscaba "hybino leucistic" y no me cuadraba lo que salia... jeje, ahora busco por patternless y efectivamente tiene toda la pinta, a mi personalmente me da igual la fase que sea, yo lo vi, me encanto y me lo lleve :p pero siempre es bueno saber exactamente que es.

saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola. A mi me vendieron uno macho que ponia Blazing blizzard, creo que yo tambien lo compre en el mismo sitio. Por cierto me como muy poco.
 

Adjuntos

  • b1.jpg
    b1.jpg
    36,7 KB · Visitas: 172
  • b2.jpg
    b2.jpg
    36,5 KB · Visitas: 165

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estoy practicamente de acuerdo con calypo, aunque yo le añaderia otro apellido: patternless albino tangerino. bonitos ejemplares.

Daco: el color crudito sonrosado que parece que esconde debajo un albinismo, pero habria que comprobarlo con los ojos... desde luego parece totalmente blazing blizzard, pero esa tonalidad amarilla tipo bannana blizzard me despista un poco. que opinais los demas?

Por cierto, propongo crear (de hecho ya lo he hecho) donde pongamos en que stands o criadores hemos comprado tanto en Hamm como expoterraria y comentar que tal va la cosa; pueden salir ejemplares malos, pero sobre todo, para evitar criadores con crypthos de cara a esta nueva edición.

Saludos
 
Arriba